publicidad
Elena Jiménez fue la encargada de diseñar los anillo de matrimonio de la Angélica Vale.

El anillo de matrimonio de Angélica Vale

El anillo de matrimonio de Angélica Vale

El puente del amor es el nombre que ha recibido esta pieza, la cual posee 6 kilates y está hecha con diamante blanco y negro.

Elena Jiménez fue la encargada de diseñar los anillo de matrimonio de la...
Elena Jiménez fue la encargada de diseñar los anillo de matrimonio de la Angélica Vale.

Una gran historia de amor

CIUDAD DE MÉXICO.- Faltan sólo algunas semanas para que la actriz, Angélica Vale, contraiga nupcias con el productor Otto Padrón y los detalles de la boda han sido guardados celosamente. Sin embargo, logramos obtener la información precisa de cómo serán las argollas de matrimonio, además de algunos datos curiosos de esta gran historia de amor.

La diseñadora y amiga íntima de “La Vale”, Elena Jiménez, reveló que la actriz tenía gran ilusión por llegar al altar, pero era un sueño que no veía tan cercano: “Fue muy gracioso, porque yo sabía que Otto pediría su mano, pero Angélica no tenía la menor idea. Justamente en los Latin Grammys, cuando hablábamos de algunas joyas me preguntó: ‘¿Crees que algún día me case?’. Lo que contesté: ‘¡Sí claro!, yo creo que el próximo año’…Angélica María y yo estábamos muertas de risa porque ya sabíamos lo que haría Otto”.

publicidad

¿Pero cómo fue la pedida de mano?

La diseñadora explicó que estuvo involucrada en cada uno de los detalles, incluso fungió como cómplice del novio en la planeación del viaje donde sucedería este acontecimiento tan importante.

“Angélica recibiría el anillo de compromiso en Año Nuevo en Disney World. Fue una manera muy linda de proponérselo, porque ella jamás lo esperó. De hecho hubo tremendo malentendido, porque días después de los Grammys, Otto le regaló un solitario. Angélica pensó que ese era su anillo de compromiso, pero la verdadera sorpresa llegaría meses después”.

¿Cuál es el estilo de los anillos de matrimonio?

Se trata de un diseño muy especial y original, un estilo tan versátil pero a la vez elegante, que podrá usarlo de varias maneras y en exclusiva nos dio los detalles:

“Los llamé “El puente del amor”. Son tres piezas, la primera es un anillo redondo que va subiendo y en la parte de arriba posee un diamante cuadrado, en los laterales de éste hay una pequeña abertura para que se pueda introducir la argolla de matrimonio. Diseñé dos, una en oro y diamante blanco con corte de princesa y otra con diamantes negros. Angélica va a tener la opción de cambiarlas de acuerdo a su look”.

Como era de esperarse, Otto no escatimó en gastos ya que estas exclusivas piezas tienen un total de 6 kilates y su precio alcanza los miles de dólares. Para la creación de los anillo, la diseñadora contó con la ayuda del futuro esposo y la madre de la novia.

¿El regalo ideal para la protagonista de la novela La fea más bella?

“Le fascinan las cruces, yo creo que sería un muy buen regalo. O algunos lentes de sol repletos de diamantes, pues esta es una de sus piezas favoritas que ha recibido por parte mía”.

Finalmente Elena Jiménez envió un mensaje muy especial a la futura novia: “Angélica sabes que te amo y te adoro. Es un gran honor haber hecho tus anillos y sobre todo ser tu amiga. Me siente tan feliz de poder estar contigo en ese día tan especial y siempre voy a estar a tu lado para lo que me necesites”, concluyó.

publicidad
publicidad
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
La asesora de vida y estilo Marinés Duarte nos mostró tres opciones elegantes de vestidos de novia, que puedes elegir según tu tipo de cuerpo y el lugar donde se llevará a cabo tu boda.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
publicidad