publicidad

Dos tips para eliminar los barritos

Dos tips para eliminar los barritos

La experta en belleza, Tanya Llosa, nos reveló dos trucos muy buenos para deshacerte de ese odioso granito.

¿Les ha pasado que han esperado tanto esa fiesta y justo cuando llega el día, les aparece un enorme barro? Que no cunda el pánico, pues con estos dos consejos saldrás de este horrendo apuro.

La experta en belleza, Tanya Llosa, nos reveló que usar pasta de dientes en el granito es una buena opción para madurarlo, aunque es importante no abusar de este recurso.

Las mascarillas con ácido salicílico también se convierten en una buena opción para resecar el barrito y disimularlo, es necesario que lo dejes al menos por 20 minutos.

Después de que hayas aplicado cualquiera de los dos consejos anteriores, debes maquillarlo de tal manera que no se note.

Muy importante y que no deben olvidar, es que jamás expriman los barritos, pues sólo lograrán hacerlos más notorios.

publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
Hay una manera que mantengas tus flores vivas por un buen tiempo. Aqui Lore de Latino Mix nos cuenta.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
publicidad