publicidad

Dos tips para eliminar los barritos

Dos tips para eliminar los barritos

La experta en belleza, Tanya Llosa, nos reveló dos trucos muy buenos para deshacerte de ese odioso granito.

¿Les ha pasado que han esperado tanto esa fiesta y justo cuando llega el día, les aparece un enorme barro? Que no cunda el pánico, pues con estos dos consejos saldrás de este horrendo apuro.

La experta en belleza, Tanya Llosa, nos reveló que usar pasta de dientes en el granito es una buena opción para madurarlo, aunque es importante no abusar de este recurso.

Las mascarillas con ácido salicílico también se convierten en una buena opción para resecar el barrito y disimularlo, es necesario que lo dejes al menos por 20 minutos.

Después de que hayas aplicado cualquiera de los dos consejos anteriores, debes maquillarlo de tal manera que no se note.

Muy importante y que no deben olvidar, es que jamás expriman los barritos, pues sólo lograrán hacerlos más notorios.

publicidad
publicidad
Anna Piazzesi y Roberto Monjaraz, expertos en estilo nos mostraron cuáles son los vestidos de novia y de fiesta que son tendencia en el mundo de la moda nupcial.
El boxeador no esconde su gusto por las cosas caras y elegantes, por ello nos mostró sus mejores looks a la hora de salir en público y sus objetos más valiosos.
El reggaetonero compartió en sus redes sociales la técnica para mantener el fuerte color amarillo que eligió antes de la gala de los premios Latin GRAMMY.
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias