publicidad

Dos tips para eliminar los barritos

Dos tips para eliminar los barritos

La experta en belleza, Tanya Llosa, nos reveló dos trucos muy buenos para deshacerte de ese odioso granito.

¿Les ha pasado que han esperado tanto esa fiesta y justo cuando llega el día, les aparece un enorme barro? Que no cunda el pánico, pues con estos dos consejos saldrás de este horrendo apuro.

La experta en belleza, Tanya Llosa, nos reveló que usar pasta de dientes en el granito es una buena opción para madurarlo, aunque es importante no abusar de este recurso.

Las mascarillas con ácido salicílico también se convierten en una buena opción para resecar el barrito y disimularlo, es necesario que lo dejes al menos por 20 minutos.

Después de que hayas aplicado cualquiera de los dos consejos anteriores, debes maquillarlo de tal manera que no se note.

Muy importante y que no deben olvidar, es que jamás expriman los barritos, pues sólo lograrán hacerlos más notorios.

publicidad
publicidad
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
publicidad