publicidad
.

¿Dónde se perfuma Niurka? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Más pícara y con menos pelo, así fotografiamos a Niurka.

¿Dónde se perfuma Niurka?

¿Dónde se perfuma Niurka?

Niurka Marcos posó con mucha ropa en exclusiva para nosotros, una sesión de moda que te dejará con la boca abierta porque Niurka sabe modelar y muy bien.

Más pícara y con menos pelo, así fotografiamos a Niurka.
Más pícara y con menos pelo, así fotografiamos a Niurka.

La confesión

Además de modelar para nosotros y darnos la exclusiva de su cabeza pelona como nuevo look en el que además de deshizo de las largas uñas, Niurka nos contó sus trucos de belleza, el tipo de lencería que le gusta usar y las cirugías que se ha hecho.

Por si esta bomba fuera poco, la vedette cubana nos contó que le encanta ir de compras con su hija Romina, su hijo Kiko y el pequeño Emilio, y que ahora los consejos de moda se los da su hija adolescente con quien lleva una excelente relación.

¿Qué tipo de lencería usas para un encuentro amoroso?

La mejor es la que compre el caballero con el que se va a tener un encuentro amoroso.

Yo creo que todo parte de la magia que surja en la pareja, todo debe nacer de una ilusión entre los dos y por lo general yo soy partidaria de que sea el hombre el que le compre a la dama lo que le quiera ver puesto.

publicidad

¿En qué zonas te gusta ponerte perfume?

Pues un lugar no común es en la cosita porque ardería pero yo me echo en todos lados.

¿Te gusta usar ropa interior cuando llevas ropa muy ajustada o es mejor al natural?

Por lo general no uso ropa interior porque me gusta sentirme libre. Cuando uso mezclilla, sobre todo, no me gusta que se salga la ropa interior.

No uso sostén tampoco, cotidianamente los que uso son de decoraciones extremadamente bellas y me gusta que se vean porque son bellas.

No me gusta sentir mi cuerpo apretado, amarrado, me gusta usar ropa suave y ligera que se adhiera a mi cuerpo.

¿A favor o en contra de las cirugías?

A favor por supuesto, pero creo que hay tiempo para todo.

Yo soy una mujer realizada porque me gusto, me conozco, porque hago mucho ejercicio y porque tengo 42 años y me encanta presumirlo porque hay muchas chicas de 20 que quisieran mi cuerpo.

-Aunque claro que Niurka hace mucho por cuidar la joya que sus padres le dieron-.

"Hago mucho ejercicio, como bien, llevo una dieta balanceada, hago el amor, todos esos cardiovasculares que sirven tanto para todo el cuerpo", dijo honesta y franca.

¿Qué cirugías te has hecho?

El busto y cuando parí por cesárea a mi tercer hijo -tengo tres: 19, 15 y 7-, cuando parí a Emilio, a los dos años mi cirujano me hizo una semi-lipeptomía para desaparecer las cicatrices que me dejaron las tres cesáreas.

publicidad

¿Quieres ver qué más dijo la cubana? Mira en los videos la entrevista completa y las ardientes respuestas que Marcos dio a sus admiradores.

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira cómo fue el primer día de Laura Reymundi en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
Exclusiva: Paty Navidad aún llora la muerte de su hermana y nos dice cómo lo supera
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Danilo Carrera está perdidamente enamorado, descubre de quién
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Consejos para cuidar sus finanzas personales en Navidad
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Gobierno
El congresista Xavier Becerra es nominado para fiscal general de California
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Investigan un tiroteo registrado sobre la ruta interestatal 580 en Richmond
Testigos del incidente dijeron que alguien abrió fuego este jueves sobre la rampa del boulevard Canal poco antes de las 3:00 p.m.
Edinson Cavani
¿Qué vivió Cavani en su niñez uruguaya para hacerlo amar tanto al fútbol?
El delantero del PSG no reparó en ser amonestado con tal de dedicarle un gol al Chapecoense; su entrenador en París subraya que "él ama al fútbol".
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016