publicidad
Más pícara y con menos pelo, así fotografiamos a Niurka.

¿Dónde se perfuma Niurka?

¿Dónde se perfuma Niurka?

Niurka Marcos posó con mucha ropa en exclusiva para nosotros, una sesión de moda que te dejará con la boca abierta porque Niurka sabe modelar y muy bien.

Más pícara y con menos pelo, así fotografiamos a Niurka.
Más pícara y con menos pelo, así fotografiamos a Niurka.

La confesión

Además de modelar para nosotros y darnos la exclusiva de su cabeza pelona como nuevo look en el que además de deshizo de las largas uñas, Niurka nos contó sus trucos de belleza, el tipo de lencería que le gusta usar y las cirugías que se ha hecho.

Por si esta bomba fuera poco, la vedette cubana nos contó que le encanta ir de compras con su hija Romina, su hijo Kiko y el pequeño Emilio, y que ahora los consejos de moda se los da su hija adolescente con quien lleva una excelente relación.

¿Qué tipo de lencería usas para un encuentro amoroso?

La mejor es la que compre el caballero con el que se va a tener un encuentro amoroso.

Yo creo que todo parte de la magia que surja en la pareja, todo debe nacer de una ilusión entre los dos y por lo general yo soy partidaria de que sea el hombre el que le compre a la dama lo que le quiera ver puesto.

publicidad

¿En qué zonas te gusta ponerte perfume?

Pues un lugar no común es en la cosita porque ardería pero yo me echo en todos lados.

¿Te gusta usar ropa interior cuando llevas ropa muy ajustada o es mejor al natural?

Por lo general no uso ropa interior porque me gusta sentirme libre. Cuando uso mezclilla, sobre todo, no me gusta que se salga la ropa interior.

No uso sostén tampoco, cotidianamente los que uso son de decoraciones extremadamente bellas y me gusta que se vean porque son bellas.

No me gusta sentir mi cuerpo apretado, amarrado, me gusta usar ropa suave y ligera que se adhiera a mi cuerpo.

¿A favor o en contra de las cirugías?

A favor por supuesto, pero creo que hay tiempo para todo.

Yo soy una mujer realizada porque me gusto, me conozco, porque hago mucho ejercicio y porque tengo 42 años y me encanta presumirlo porque hay muchas chicas de 20 que quisieran mi cuerpo.

-Aunque claro que Niurka hace mucho por cuidar la joya que sus padres le dieron-.

"Hago mucho ejercicio, como bien, llevo una dieta balanceada, hago el amor, todos esos cardiovasculares que sirven tanto para todo el cuerpo", dijo honesta y franca.

¿Qué cirugías te has hecho?

El busto y cuando parí por cesárea a mi tercer hijo -tengo tres: 19, 15 y 7-, cuando parí a Emilio, a los dos años mi cirujano me hizo una semi-lipeptomía para desaparecer las cicatrices que me dejaron las tres cesáreas.

publicidad

¿Quieres ver qué más dijo la cubana? Mira en los videos la entrevista completa y las ardientes respuestas que Marcos dio a sus admiradores.

publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Jeremy Meeks comenzó su carrera de modelo de pasarela en Nueva York. Meeks surgió a la fama en 2014 después de que su foto policial arrasara por las redes.
publicidad