publicidad

Dolce&Gabbana viste a Britney Spears de 'Femme Fatale'

Dolce&Gabbana viste a Britney Spears de 'Femme Fatale'

La firma italiana se encargó del vestuario de la nueva imagen de la cantante en su más reciente disco Femme Fatale.

'Femme Fatale', la nueva imagen de Spears

Britney Spears regresó al top ten con su nuevo disco Femme Fatale, en la nueva portada del disco Spears aparece con una imagen mucho más sexi, atrevida y deshinibida, cuyo look estuvo a cargo de la firma Dolce&Gabbana.

La casa de moda italiana comandada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana expresó su alegría de participar en la creación de este nuevo proyecto musical, a lo que ambos diseñadores agregaron: "¡Amamos a Britney Spears y adoramos bailar sus nuevas canciones! ¡No podemos esperar para escuchar el álbum completo!".

Spears se ve con una figura mucho más estilizada que la que mostraba hace apenas unas semanas, ataviada con sensuales prendas entre las que figuran un traje de baño negro con lunares blancos, bodies hechos de satín y un súper sexi corsé, según publicó el sitio Web catwalkqueen.tv.

A pesar de que el disco aún no sale a la venta, la cantante está por recuperar su trono, demostrando que por más cosas que pasen en su vida privada, no va a dejar de ser la "Princesa del Pop".

Entre otras cosas, se dice que Spears ha sido demandada por $10 millones debido un supuesto incumplimiento de contrato y fraude.

El problema radicó en que los socios de su fragancia Radiance la acusan de haber ocultado acciones y reuniones de la venta de productos, según informó el diario mexicano El Universal, quien a su vez cita a la página radaronline.

publicidad


publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
publicidad