publicidad

Dolce&Gabbana viste a Britney Spears de 'Femme Fatale'

Dolce&Gabbana viste a Britney Spears de 'Femme Fatale'

La firma italiana se encargó del vestuario de la nueva imagen de la cantante en su más reciente disco Femme Fatale.

'Femme Fatale', la nueva imagen de Spears

Britney Spears regresó al top ten con su nuevo disco Femme Fatale, en la nueva portada del disco Spears aparece con una imagen mucho más sexi, atrevida y deshinibida, cuyo look estuvo a cargo de la firma Dolce&Gabbana.

La casa de moda italiana comandada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana expresó su alegría de participar en la creación de este nuevo proyecto musical, a lo que ambos diseñadores agregaron: "¡Amamos a Britney Spears y adoramos bailar sus nuevas canciones! ¡No podemos esperar para escuchar el álbum completo!".

Spears se ve con una figura mucho más estilizada que la que mostraba hace apenas unas semanas, ataviada con sensuales prendas entre las que figuran un traje de baño negro con lunares blancos, bodies hechos de satín y un súper sexi corsé, según publicó el sitio Web catwalkqueen.tv.

A pesar de que el disco aún no sale a la venta, la cantante está por recuperar su trono, demostrando que por más cosas que pasen en su vida privada, no va a dejar de ser la "Princesa del Pop".

Entre otras cosas, se dice que Spears ha sido demandada por $10 millones debido un supuesto incumplimiento de contrato y fraude.

El problema radicó en que los socios de su fragancia Radiance la acusan de haber ocultado acciones y reuniones de la venta de productos, según informó el diario mexicano El Universal, quien a su vez cita a la página radaronline.

publicidad


publicidad
publicidad
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
publicidad