publicidad

Dolce&Gabbana viste a Britney Spears de 'Femme Fatale'

Dolce&Gabbana viste a Britney Spears de 'Femme Fatale'

La firma italiana se encargó del vestuario de la nueva imagen de la cantante en su más reciente disco Femme Fatale.

'Femme Fatale', la nueva imagen de Spears

Britney Spears regresó al top ten con su nuevo disco Femme Fatale, en la nueva portada del disco Spears aparece con una imagen mucho más sexi, atrevida y deshinibida, cuyo look estuvo a cargo de la firma Dolce&Gabbana.

La casa de moda italiana comandada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana expresó su alegría de participar en la creación de este nuevo proyecto musical, a lo que ambos diseñadores agregaron: "¡Amamos a Britney Spears y adoramos bailar sus nuevas canciones! ¡No podemos esperar para escuchar el álbum completo!".

Spears se ve con una figura mucho más estilizada que la que mostraba hace apenas unas semanas, ataviada con sensuales prendas entre las que figuran un traje de baño negro con lunares blancos, bodies hechos de satín y un súper sexi corsé, según publicó el sitio Web catwalkqueen.tv.

A pesar de que el disco aún no sale a la venta, la cantante está por recuperar su trono, demostrando que por más cosas que pasen en su vida privada, no va a dejar de ser la "Princesa del Pop".

Entre otras cosas, se dice que Spears ha sido demandada por $10 millones debido un supuesto incumplimiento de contrato y fraude.

El problema radicó en que los socios de su fragancia Radiance la acusan de haber ocultado acciones y reuniones de la venta de productos, según informó el diario mexicano El Universal, quien a su vez cita a la página radaronline.

publicidad


publicidad
publicidad
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
Chikybombom, Chiquis Rivera y Shannon de Lima, entre las celebridades que estuvieron en la mira de nuestra fashionista.
publicidad