publicidad
.

Dita Von Teese no se considera 'una diseñadora de moda' logo-noticias.6b...

Dita von Teese

Dita Von Teese no se considera 'una diseñadora de moda'

Dita Von Teese no se considera 'una diseñadora de moda'

La bailarina burlesque, que ha lanzado su propia línea de ropa, encuentra su inspiración en estilos clásicos.

Dita von Teese
Dita von Teese

La bailarina burlesque, que ha lanzado su propia línea de ropa, encuentra su inspiración en estilos clásicos, por lo que no se atribuye el crédito de sus creaciones, ya que no se considera "una diseñadora de moda".

¿Te gustaría comprar la línea de ropa de Dita Von Tesse? Opina en nuestros foros.

"Mi línea de vestidos, Muse, se basa en mis vestidos clásicos favoritos. Algunas personas no consideran que el estilo retro sea fácil, o no saben distinguirlo, o no quieren llevar ropa antigua. He hecho tallas grandes, para que todas las mujeres puedan llevarlos. Todos los grandes diseñadores van a tiendas de segunda mano y basan sus bocetos en ropa antigua. Yo simplemente estoy siendo algo más evidente enseñando exactamente de qué vestido surge mi diseño", explicó a la revista Collector's Weekly.

publicidad

Dita confiesa que la primera vez que empezó a comprar en tiendas de segunda mano fue porque no podía permitirse comprar ropa nueva. Es por este motivo por el que intenta que su gama sea asequible para todos los bolsillos.

"Toda mi carrera está marcada por mi fascinación por la nostalgia. Todo surgió porque no podía comprar ropa nueva. Intento hacer que todos los precios sean razonables, lo que no es fácil porque es difícil llegar a hacer algo con todos esos detalles clásicos a un buen precio", concluyó.

publicidad
publicidad
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
Descubre quien se robó el protagonismo y quien no brillo en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo.
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
publicidad