publicidad
Dita von Teese

Dita Von Teese no se considera 'una diseñadora de moda'

Dita Von Teese no se considera 'una diseñadora de moda'

La bailarina burlesque, que ha lanzado su propia línea de ropa, encuentra su inspiración en estilos clásicos.

Dita von Teese
Dita von Teese

La bailarina burlesque, que ha lanzado su propia línea de ropa, encuentra su inspiración en estilos clásicos, por lo que no se atribuye el crédito de sus creaciones, ya que no se considera "una diseñadora de moda".

¿Te gustaría comprar la línea de ropa de Dita Von Tesse? Opina en nuestros foros.

"Mi línea de vestidos, Muse, se basa en mis vestidos clásicos favoritos. Algunas personas no consideran que el estilo retro sea fácil, o no saben distinguirlo, o no quieren llevar ropa antigua. He hecho tallas grandes, para que todas las mujeres puedan llevarlos. Todos los grandes diseñadores van a tiendas de segunda mano y basan sus bocetos en ropa antigua. Yo simplemente estoy siendo algo más evidente enseñando exactamente de qué vestido surge mi diseño", explicó a la revista Collector's Weekly.

publicidad

Dita confiesa que la primera vez que empezó a comprar en tiendas de segunda mano fue porque no podía permitirse comprar ropa nueva. Es por este motivo por el que intenta que su gama sea asequible para todos los bolsillos.

"Toda mi carrera está marcada por mi fascinación por la nostalgia. Todo surgió porque no podía comprar ropa nueva. Intento hacer que todos los precios sean razonables, lo que no es fácil porque es difícil llegar a hacer algo con todos esos detalles clásicos a un buen precio", concluyó.

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
publicidad