publicidad
.

Diseñadora Vera Wang se divorcia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

La diseñadora se divorcia de su marido Arthur Becker, después de 23 años de casada.

Diseñadora Vera Wang se divorcia

Diseñadora Vera Wang se divorcia

Después de 23 años de matrimonio, la diseñadora Vera Wang y su marido, el empresario Arthur Becker se separan.

La diseñadora se divorcia de su marido Arthur Becker, después de 23 años...
La diseñadora se divorcia de su marido Arthur Becker, después de 23 años de casada.

Después de 23 años de matrimonio, la diseñadora Vera Wang y su marido, el empresario Arthur Becker, decidieron divorciarse.

¿Qué opinas del divorcio de Vera Wang? Visita nuestros foros.

Según reportó el sitio de internet de Terra, Mario Grauso, presidente de la compañía de la diseñadora, dio a conocer la mala noticia, sin embargo, al parecer los la pareja quedó en buenos términos y el acuerdo fue mútuo y mediante un comunicado de prensa expresaron que ambos seguirán haciéndose cargo de sus hijas.

Esta historia de amor que ha llegado a su fin, inició en 1989, Wang y Becker contrajeron nupcias en un famoso hotel de Nueva York.

Por el momento, la diseñadora quien es famosa por sus vestidos de novia y vestir a famosas como Jennifer López, Charlize Theron, Jane Fonda y Sharon Stone, entre otras caras conocidas, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

publicidad


publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad