publicidad

Diseñadora Vera Wang se divorcia

Diseñadora Vera Wang se divorcia

Después de 23 años de matrimonio, la diseñadora Vera Wang y su marido, el empresario Arthur Becker se separan.

Después de 23 años de matrimonio, la diseñadora Vera Wang y su marido, el empresario Arthur Becker, decidieron divorciarse.

¿Qué opinas del divorcio de Vera Wang? Visita nuestros foros.

Según reportó el sitio de internet de Terra, Mario Grauso, presidente de la compañía de la diseñadora, dio a conocer la mala noticia, sin embargo, al parecer los la pareja quedó en buenos términos y el acuerdo fue mútuo y mediante un comunicado de prensa expresaron que ambos seguirán haciéndose cargo de sus hijas.

Esta historia de amor que ha llegado a su fin, inició en 1989, Wang y Becker contrajeron nupcias en un famoso hotel de Nueva York.

Por el momento, la diseñadora quien es famosa por sus vestidos de novia y vestir a famosas como Jennifer López, Charlize Theron, Jane Fonda y Sharon Stone, entre otras caras conocidas, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

publicidad
publicidad
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
Jovencitas entusiasmadas llegaron para observar cuidadosamente cada detalle de lo que sería su soñada fiesta de 15 años. Numerosos stands de vendedores y planificadores de fiestas se dieron cita en este evento que ofreció, además un desfile de modas para mostrar las últimas tendencias.
publicidad