publicidad

Diseñadora Vera Wang se divorcia

Diseñadora Vera Wang se divorcia

Después de 23 años de matrimonio, la diseñadora Vera Wang y su marido, el empresario Arthur Becker se separan.

Después de 23 años de matrimonio, la diseñadora Vera Wang y su marido, el empresario Arthur Becker, decidieron divorciarse.

¿Qué opinas del divorcio de Vera Wang? Visita nuestros foros.

Según reportó el sitio de internet de Terra, Mario Grauso, presidente de la compañía de la diseñadora, dio a conocer la mala noticia, sin embargo, al parecer los la pareja quedó en buenos términos y el acuerdo fue mútuo y mediante un comunicado de prensa expresaron que ambos seguirán haciéndose cargo de sus hijas.

Esta historia de amor que ha llegado a su fin, inició en 1989, Wang y Becker contrajeron nupcias en un famoso hotel de Nueva York.

Por el momento, la diseñadora quien es famosa por sus vestidos de novia y vestir a famosas como Jennifer López, Charlize Theron, Jane Fonda y Sharon Stone, entre otras caras conocidas, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad