publicidad
La diseñadora se divorcia de su marido Arthur Becker, después de 23 años de casada.

Diseñadora Vera Wang se divorcia

Diseñadora Vera Wang se divorcia

Después de 23 años de matrimonio, la diseñadora Vera Wang y su marido, el empresario Arthur Becker se separan.

La diseñadora se divorcia de su marido Arthur Becker, después de 23 años...
La diseñadora se divorcia de su marido Arthur Becker, después de 23 años de casada.

Después de 23 años de matrimonio, la diseñadora Vera Wang y su marido, el empresario Arthur Becker, decidieron divorciarse.

¿Qué opinas del divorcio de Vera Wang? Visita nuestros foros.

Según reportó el sitio de internet de Terra, Mario Grauso, presidente de la compañía de la diseñadora, dio a conocer la mala noticia, sin embargo, al parecer los la pareja quedó en buenos términos y el acuerdo fue mútuo y mediante un comunicado de prensa expresaron que ambos seguirán haciéndose cargo de sus hijas.

Esta historia de amor que ha llegado a su fin, inició en 1989, Wang y Becker contrajeron nupcias en un famoso hotel de Nueva York.

Por el momento, la diseñadora quien es famosa por sus vestidos de novia y vestir a famosas como Jennifer López, Charlize Theron, Jane Fonda y Sharon Stone, entre otras caras conocidas, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

publicidad


publicidad
publicidad
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Karla Martínez estaba espectacular pero, los Detectives de la Moda nos mostraron también los looks de Ana Patricia, Francisca y Maity para Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
El cantante está a punto de comenzar con sus shows en Las Vegas y tiene varias sorpresas preparadas.
publicidad