publicidad
Denise Quiñones

Denise Quiñones dice: ¡Un canto al cambio!

Denise Quiñones dice: ¡Un canto al cambio!

La ex Miss Universo se une a Pine-Sol para crear un concurso que ayuda a que el mundo conozca la historia de una mujer latina.

Denise Quiñones
Denise Quiñones

Historias que inspiran canciones...

La ex Miss Universo se unió a la línea de productos de limpieza Pine-Sol para crear el concurso “Un canto al Cambio”, el cual busca que las mujeres se expresen y compartan al mundo sus historias de vida.

¿Cuál de las tres historias te gustaría que se convirtiera en canción? Opina en nuestros foros.

La afortunada ganadora será aquella mujer que cuente la historia más conmovedora, la cual servirá de inspiración para una de las nuevas canciones de la ex Miss Universo.

Al respecto Denise se ha declarado feliz de poder contribuir con este proyecto:

“Creo que es un concurso diferente y me da mucho gusto que se le dé la oportunidad a una persona latina que vive en Estados Unidos de poder compartir su historia y sus sentimientos, para después ser convertida en una canción, es algo que me parece súper diferente y especial”, comentó la ex reina.

publicidad

Al momento existen tres finalistas que luchan por convertir su historia en la nueva canción de Denise y además llevarse una fuerte suma de dinero, que sin duda las ayudará a hacer realidad sus sueños, por si fuera poco tendrán la oportunidad de conocer a Denise en persona y compartir con ella un poco más de su historia.

Al cuestionarle a Denise si ya tiene una historia favorita, la ex Miss Universo respondió:

“Las tres son muy diferentes y las tres son igual de enriquecedoras, de verdad me han inspirado mucho, pues hay una chica que formó su propia empresa comenzando de cero, otra que lo dejó todo para seguir al amor de su vida y también tenemos a una mujer que está luchando contra el cáncer de seno, entonces las tres son historias realmente conmovedoras”.

Las votaciones están abiertas hasta el 23 de agosto en la página oficial del concurso www.uncantoalcambio.com y la canción será dada a conocer el próximo 9 de septiembre durante uno de los eventos con motivo de las fiestas patrias.

publicidad
publicidad
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
publicidad