publicidad
.

David Beckham, feliz con su ropa interior logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

David Beckham ropa interior

David Beckham, feliz con su ropa interior

David Beckham, feliz con su ropa interior

El futbolista lanzó su segunda línea de ropa interior masculina para la marca sueca H&M, y está muy emocionado.

David Beckham ropa interior
David Beckham ropa interior

El famoso futbolista, que se ha asociado con la marca de ropa sueca H&M para diseñar una segunda línea de ropa interior masculina, ha admitido que se sintió emocionado ante el éxito de su primera colección.

"Durante 18 meses, estuvimos investigando y desarrollando, así que no nos sorprendió que hubiera un nicho de mercado para ofrecer ropa interior asequible, pero con el énfasis puesto en el tallaje, la calidad y la comodidad. Lo realmente satisfactorio ha sido que mi colección Bodywear esté siendo usada por hombres de todas las edades y de todas las clases", declaró al periódico The Times.

El deportista inglés afirma que es importante para él que sus clientes consideren que sus productos son "de confianza".

publicidad

"Mi armario ha evolucionado con el paso de los años y, por mi parte, yo he aprendido algunas lecciones de estilo. Mi fondo de armario presenta las mismas necesidades que mi cajón de la ropa interior. Diseñamos la colección Bodywear con la idea de crear nuevos clásicos que los hombres puedan considerar de confianza," confesó David.


publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo nos presentó el look de la semana que dejó a más de uno con la boca abierta.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Detectives de la Moda: Varias bellezas se enfrentaron en las alfombras rojas para competir por el mejor Look de la Semana. ¿Quién acertó y quién falló?
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
publicidad