publicidad

David Beckham, feliz con su ropa interior

David Beckham, feliz con su ropa interior

El futbolista lanzó su segunda línea de ropa interior masculina para la marca sueca H&M, y está muy emocionado.

El famoso futbolista, que se ha asociado con la marca de ropa sueca H&M para diseñar una segunda línea de ropa interior masculina, ha admitido que se sintió emocionado ante el éxito de su primera colección.

"Durante 18 meses, estuvimos investigando y desarrollando, así que no nos sorprendió que hubiera un nicho de mercado para ofrecer ropa interior asequible, pero con el énfasis puesto en el tallaje, la calidad y la comodidad. Lo realmente satisfactorio ha sido que mi colección Bodywear esté siendo usada por hombres de todas las edades y de todas las clases", declaró al periódico The Times.

El deportista inglés afirma que es importante para él que sus clientes consideren que sus productos son "de confianza".

"Mi armario ha evolucionado con el paso de los años y, por mi parte, yo he aprendido algunas lecciones de estilo. Mi fondo de armario presenta las mismas necesidades que mi cajón de la ropa interior. Diseñamos la colección Bodywear con la idea de crear nuevos clásicos que los hombres puedan considerar de confianza," confesó David.


publicidad
publicidad
Quieres saber como blanquear la ropa? Aqui Lore nos da este consejo en #EdicionDigitalDFW
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Conoce cómo es un día de compras con la colombiana, sus secretos de belleza, lo que no puede faltar en su bolso y además, lo que ella considera es su defecto físico.
publicidad