publicidad

David Beckham, feliz con su ropa interior

David Beckham, feliz con su ropa interior

El futbolista lanzó su segunda línea de ropa interior masculina para la marca sueca H&M, y está muy emocionado.

El famoso futbolista, que se ha asociado con la marca de ropa sueca H&M para diseñar una segunda línea de ropa interior masculina, ha admitido que se sintió emocionado ante el éxito de su primera colección.

"Durante 18 meses, estuvimos investigando y desarrollando, así que no nos sorprendió que hubiera un nicho de mercado para ofrecer ropa interior asequible, pero con el énfasis puesto en el tallaje, la calidad y la comodidad. Lo realmente satisfactorio ha sido que mi colección Bodywear esté siendo usada por hombres de todas las edades y de todas las clases", declaró al periódico The Times.

El deportista inglés afirma que es importante para él que sus clientes consideren que sus productos son "de confianza".

"Mi armario ha evolucionado con el paso de los años y, por mi parte, yo he aprendido algunas lecciones de estilo. Mi fondo de armario presenta las mismas necesidades que mi cajón de la ropa interior. Diseñamos la colección Bodywear con la idea de crear nuevos clásicos que los hombres puedan considerar de confianza," confesó David.


publicidad
publicidad
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
publicidad