publicidad

David Beckham "encueradito" en el Super Bowl

David Beckham "encueradito" en el Super Bowl

El día del Super Bowl todas las mujeres podrán deleitarse la pupila al ver al jugador casi como Dios lo trajo al mundo.

¡Chicas! Este año el Super Bowl no sólo será un espectáculo exclusivo para los caballeros, sino que tendrá un toque sexi y picante para todas las pupilas femeninas, pues podrás ver al astro del fúbol, David Beckham casi como Dios lo trajo al mundo, sí entendieron bien, lo verás en puros "cueros".

El día que se enfrenten New York Giants y New England Patriots en Indianápolis será transmitido uno de los spots televisivos más 'hot' de los últimos tiempos. Se trata de la nueva campaña de su línea de ropa interior

David Beckham Bodywear, que diseñada por el famosos en conjunto con la reconocida marca H&M.

Las imágenes han vuelto locas a más de una mujer, pues Bekcham aparece semidesnudo sólo portando unos boxers tremendamente ajustados, que dejan al descubierto los bien y trabajados glúteos del futbolista, además de que también podrán admirar el tremendo six pack que ha logrado a través de los años.

¿La intención? Convencer al público consumidor masculino de la funcionalidad y comodidad del producto de las prendas.

Según el diario The New York Times, el costo de esta publicidad fue aproximadamente de $3.5 millones de por tan sólo 30 segundos al aire.

Por su parte, Bekcham ha comentado estar muy satisfecho con esta producción: "Los diseños de la ropa interior son completamente míos, es algo que me gusta hacer".

publicidad

Esta nueva línea que promete ser la sensación en innovación de underwear y ofrece calzoncillos, boxers, camisetas, pijamas y bikers.

Así que si desean que su chico luzca como David, no se pierdan de estas sexis imágenes y tengan en cuenta la pieza que pretenden regalarle a su hombre.

publicidad
publicidad
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
publicidad