publicidad

Daisy Fuentes presentó colección en NY

Daisy Fuentes presentó colección en NY

La "supuesta" pareja de Luis Miguel, presentó en el Fashion Week de Nueva York su nueva colección de ropa.

El Fashion Week de Nueva York es una de las plataformas más fuertes en el ámbito de la moda. Año con año los mejores diseñadores y aquellos que apenas inician, presentan sus mejores propuestas. Esta edición se contó con la participación de la modelo y conductora, Daisy Fuentes.

La "supuesta" pareja de Luis Miguel dio a conocer en el Metropolitan Pavilion de La Gran Manzana, su nueva línea para la temporada de primavera-verano 2012.

La propuesta es muy fresca y juvenil, esta incluye piezas como shorts, pantalones holgados, vestidos largos y cortos, faldas vaporosas, entre otras. La mayoría confeccionadas en tejidos ligeros y transparencias. Los colores protagonistas van desde un vivo naranja hasta el azul o blanco.

Durante una entrevista a Escándalo TV, la diseñadora dijo que etsa nueva línea está inspirada en todo lo bueno que tiene que ofrecer la vida y añadió: "La mujer siempre tiene que sentirse bien y lucir fantástica".

"Tengo un equipo espectacular y confió mucho en todos ellos. Ya llevamos un tiempo trabajando juntos y la verdad es que me siento muy bien. Mi marca tiene su casa en Kohl's entonces esa la presión del Fashion Week no la tuve yo como tal".

En cuanto al rumor que se desató hace un par de semanas, acerca de que la famosa podía estar embarazada del "Sol de México", fue aclarado durante la presentación y no porque Fuentes haya dicho algo, sino que apareció sin rastro panza, luciendo una figura perfecta.

publicidad

Esta no es la primera vez que Daisy se presenta en el marco de esta semana, hace un par de años colaboró con la cadena de tiendas Kohl's.

publicidad
publicidad
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
La ‘diva del Bronx’ sabe lucir su cuerpo y lo hace de la mejor manera. No te pierdas esta compilación de cómo hace lucir sus famosas caderas, piernas y otros grandes atributos.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
publicidad