publicidad
La firma juvenil D&G se integrará dentro de la marca Dolce & Gabbana.

D&G dice adiós a las pasarelas

D&G dice adiós a las pasarelas

Presentó colección para primavera-verano 2012 en Milán y ahora se intregará a su línea principal Dolce & Gabbana.

La firma juvenil D&G se integrará dentro de la marca Dolce & Gabbana.
La firma juvenil D&G se integrará dentro de la marca Dolce & Gabbana.

¿Qué pasará con D&G?

La línea juvenil de Domenico Dolce y Stefano Gabbana mejor conocida como D&G, dijo adiós y celebró su última aparición en las pasarelas durante la Semana de la Moda de Milán.

Mediante un comunicado de prensa, los famosos modistos explicaron que esta subfirma -por así llamarla- se integrará a su línea principal Dolce & Gabbana.

"Estamos muy felices del momento que estamos viviendo. Desde las próximas temporadas, la marca D&G desfilará junto a Dolce & Gabbana y aportará aún más energía a nuestras colecciones. Para nosotros es como volver al momento en que empezamos este trabajo llenos de ideas", explicaron los famosos.

Se dice que los empresarios tomaron esta decisión para impulsar y dar más fuerza a sus colecciones.

publicidad

¿Cuál fue la propuesta para la temporada?

Diversas piezas en tonos dorados, tejidos en seda y estampados de inspiración étnica. Aquellas que fungieron como protagonistas fueron los shorts de tiro alto, que sobrepasaban el ombligo, tops ligeros algunos simulando una especie de bikini.

Exquisitos pañuelos anudados de manera ingeniosa, crearon sexis minivestidos, los tops de escote halter y llamativos vestidos de estética gipsy lograron inundar la pasarela de glamour y belleza. Toda una colección muy femenina y llena de color.

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad