publicidad

Cuadros y círculos que benefician tu figura

Cuadros y círculos que benefician tu figura

La moda geométrica es increíble, ya que puede adaptarse a la diversidad de cuerpos de cualquier mujer y dar un efecto único en su look.

La moda geométrica es perfecta para restarte unas libras, sumarte atributos y multiplicarte belleza, todo con el fin de que luzcas un cuerpo de 10. Aplicar esta tendencia sobre cada tipo de cuerpo no es difícil, pero es necesario seguir estos consejos para no cometer ningún error a la hora de usarla.

1.- Mujeres altas: Les va perfecto un diseño atrevido, con mucho estampado y con unos detalles de líneas verticales y horizontales para definir su figura en la zona de la cintura, a los costados del cuerpo y sobre todo para lucir más delgada. Si eres bajita y quieres probar un atuendo así, necesitarás hacerlo con una prenda completamente lisa.

publicidad

2.- Si te faltan pulgadas: Pero no 'glamour', para ti están los estampados para la parte baja del cuerpo. Un pantalón con estampado geométrico será lo que mejor que se adapte a tu tipo de figura. Eso sí, debes de fijarte que el decorado sea pequeño para que esté en proporción a tu cuerpo. Recuerda que si tu pantalón ya es muy elaborado, deberás incluir una pieza de tono neutro para complementarlo.

3.- Muchas caderas: Como el cuerpo de cada mujer es diferente, la manera de vestirlo también debe serlo, porque si tienes mucha cadera lo mejor será llevar la moda geométrica en la parte del talle y no en las piernas. Para la parte inferior se sugiere llevar un color sólido como el naranja, azul marino, blanco o rojo mientras que para el 'top' se puede llevar todo el estampado que se quiera.

4.- Abundantes curvas: Para todas las damas de peligrosas curvas se recomienda que su estampado sea únicamente a los costados para crear una figura más estrecha. También tienen la opción de llevar dos tonalidades cuidando que el color más claro quede en la parte exterior de la prenda.

Ahora ya tienen todos los 'tips' que necesitan para llevar la moda geométrica de la mejor manera para ustedes y su linda figura.


publicidad
publicidad
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
publicidad