publicidad
"Evolution" es la nueva colección de la venezolana María Hamilton.

Conviértete en una chica glam, piensa en “Evolution”

Conviértete en una chica glam, piensa en “Evolution”

María Hamilton diseñó una colección fashion-forward creada con oro, cuero y plata e incrustaciones de diamantes, zafiros y rubíes.

"Evolution" es la nueva colección de la venezolana María Hamilton.
"Evolution" es la nueva colección de la venezolana María Hamilton.

¿Te gustan las joyas? Opina aquí

La primavera ha llegado y junto a ella la nueva colección de la diseñadora venezolana, María Hamilton, una propuesta pensada para la mujer que busca elegancia y sofisticación, pero al mismo tiempo femineidad y versatilidad.

El Miami Beach International Fashion Week 2012 fue la sede principal para dar a conocer esta nueva propuesta, que amenaza con convertirse en la consentida de muchas mujeres.

"Evolution" posee exquisitas piezas con diseños fashion-forward creadas con oro, cuero y plata pero el toque glam se logra con incrustaciones de diamantes, zafiros, rubíes y piedras semi-preciosas.

Serpientes, mariposas libélulas y hasta la Torre Eiffel son algunas de las figuras que se pueden apreciar.

publicidad

¿Pero de dónde surge la inspiración? Hamilton reveló que fue su apasionado amor por la naturaleza.

La venezolana ha comentado estar muy satisfecha con la evolución de su trabajo, lo que le ha abierto las puertas a eventos tan importantes como el Mercedes Benz Fashion Week.

En 2009, Hamilton creó su compañía online, “María Hamilton Designs”,  el mundo de la moda aceptó tan bien su propuesta que en 2010 recibió la invitación al Boston International Fashion Week.

Un año después, Miami Beach International Fashion Week 2011 se conviertió en su nuevo hogar, pero una d elas mayores satisfacciones que tuvo fue cuando ganó el título de International Emerging Jewelry Designer of the Year (Diseñadora de Joyas Emergente de ano 2011).

Algo que tenemos que destacar, es que esta mujer no sólo posee talento y creatividad sino también un gran corazón, ya que uno de sus grandes sueños es poder apoyar a los más necesitados a través de donaciones de joyas a diferentes fundaciones que vean por el bienestar de los niños con cáncer.

publicidad
publicidad
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
publicidad