publicidad

Consejos para verte guapa como Agueda López

Consejos para verte guapa como Agueda López

La guapísima modelo, Agueda López, nos compartió sus más íntimos secretos de belleza y maquillaje además de sus mejores consejos de moda y estilo. Toma nota

Quién mejor que la bella Agueda para hablarnos de la moda y de sus truquitos y consejos para todas esas mujeres en casita que quieren saber lo más 'in' del momento.

Pregunta clave: ¿Cuál es el accesorio para esta temporada que no falta en tu clóset?

Los collares grandes. "A mí me encantan los collares grandes. Yo creo que para la primavera y para el verano con un 'top' blanco bien sencillo y un collar bien importante se puede ver bien bonito."

¿Cuál es ese maquillaje que no puede faltar en tu bolsita de cosméticos?

Corrector y brillo labial. "Yo lo que siempre llevo en mi bolso -aunque salga así como las locas corriendo- es un poquito de corrector para las ojeras y un poquito de brillo para los labios. Siempre."

¿Cuál sería la prenda "saca de apuros" que toda mujer debería de tener en su armario?

Un 'LBD'. "Lo que una mujer siempre debe tener en su guardarropa es un vestido negro cortito. Te lo pones con tacón y te sirve para la noche -con un buen accesorio-. Si te lo pones con 'flats' te sirve para el día. Siempre es la salvación a última hora, yo siempre me salvo con eso. Cuando me vean con vestido negro ustedes van a decir -Agueda no supo que ponerse hoy-."

Las celebridades tienen esos consejitos para lucir siempre ¡impecables!

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad