publicidad

Consejos para verte guapa como Agueda López

Consejos para verte guapa como Agueda López

La guapísima modelo, Agueda López, nos compartió sus más íntimos secretos de belleza y maquillaje además de sus mejores consejos de moda y estilo. Toma nota

Quién mejor que la bella Agueda para hablarnos de la moda y de sus truquitos y consejos para todas esas mujeres en casita que quieren saber lo más 'in' del momento.

Pregunta clave: ¿Cuál es el accesorio para esta temporada que no falta en tu clóset?

Los collares grandes. "A mí me encantan los collares grandes. Yo creo que para la primavera y para el verano con un 'top' blanco bien sencillo y un collar bien importante se puede ver bien bonito."

¿Cuál es ese maquillaje que no puede faltar en tu bolsita de cosméticos?

Corrector y brillo labial. "Yo lo que siempre llevo en mi bolso -aunque salga así como las locas corriendo- es un poquito de corrector para las ojeras y un poquito de brillo para los labios. Siempre."

¿Cuál sería la prenda "saca de apuros" que toda mujer debería de tener en su armario?

Un 'LBD'. "Lo que una mujer siempre debe tener en su guardarropa es un vestido negro cortito. Te lo pones con tacón y te sirve para la noche -con un buen accesorio-. Si te lo pones con 'flats' te sirve para el día. Siempre es la salvación a última hora, yo siempre me salvo con eso. Cuando me vean con vestido negro ustedes van a decir -Agueda no supo que ponerse hoy-."

Las celebridades tienen esos consejitos para lucir siempre ¡impecables!

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
publicidad