publicidad

Consejos para verte guapa como Agueda López

Consejos para verte guapa como Agueda López

La guapísima modelo, Agueda López, nos compartió sus más íntimos secretos de belleza y maquillaje además de sus mejores consejos de moda y estilo. Toma nota

Quién mejor que la bella Agueda para hablarnos de la moda y de sus truquitos y consejos para todas esas mujeres en casita que quieren saber lo más 'in' del momento.

Pregunta clave: ¿Cuál es el accesorio para esta temporada que no falta en tu clóset?

Los collares grandes. "A mí me encantan los collares grandes. Yo creo que para la primavera y para el verano con un 'top' blanco bien sencillo y un collar bien importante se puede ver bien bonito."

¿Cuál es ese maquillaje que no puede faltar en tu bolsita de cosméticos?

Corrector y brillo labial. "Yo lo que siempre llevo en mi bolso -aunque salga así como las locas corriendo- es un poquito de corrector para las ojeras y un poquito de brillo para los labios. Siempre."

¿Cuál sería la prenda "saca de apuros" que toda mujer debería de tener en su armario?

Un 'LBD'. "Lo que una mujer siempre debe tener en su guardarropa es un vestido negro cortito. Te lo pones con tacón y te sirve para la noche -con un buen accesorio-. Si te lo pones con 'flats' te sirve para el día. Siempre es la salvación a última hora, yo siempre me salvo con eso. Cuando me vean con vestido negro ustedes van a decir -Agueda no supo que ponerse hoy-."

Las celebridades tienen esos consejitos para lucir siempre ¡impecables!

publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
publicidad