publicidad
Kirsten Stewar Transformacion

¿Cómo será el vestido de novia de Kristen Stewart?

¿Cómo será el vestido de novia de Kristen Stewart?

La pieza que lució Twilight: Breaking Dawn, Part 1 es una creación de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Kirsten Stewar Transformacion
Kirsten Stewar Transformacion

Gran expectativa ha causado el diseño que usará Kristen Stewart en su enlace matrimonial como Robert Pattinson, pero no crean que en la vida real, sino en la última parte de la saga de Twilight: Breaking Dawn, Part 1.

Se dice que esta exquisita pieza fue confeccionada por la venezolana Carolina Herrera. Aún no se tienen muchos detalles del vestido, pero mucho se ha rumorado que tiene delicado detalles como 100 botones en la espalda y que  los materiales protagonistas son el encaje y satén -lo que sin duda le dará un toque súper romántico a Kristen.

Por su parte, Herrera ha comentado a diversos medios cuál fue la fuente de inspiración: "La inspiración surgió un poco del libro... la magia, el momento que es la boda y de la personalidad de Bella", expresó según el sitio de internet de Terra.

publicidad

Así que no desesperen porque en unos días más podrán apreciar esta exquisita pieza y sobre todo la romántica escena entre estos actores.

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad