publicidad
.

¿Cómo será el vestido de novia de Kristen Stewart? logo-noticias.6bcb521...

Kirsten Stewar Transformacion

¿Cómo será el vestido de novia de Kristen Stewart?

¿Cómo será el vestido de novia de Kristen Stewart?

La pieza que lució Twilight: Breaking Dawn, Part 1 es una creación de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Kirsten Stewar Transformacion
Kirsten Stewar Transformacion

Gran expectativa ha causado el diseño que usará Kristen Stewart en su enlace matrimonial como Robert Pattinson, pero no crean que en la vida real, sino en la última parte de la saga de Twilight: Breaking Dawn, Part 1.

Se dice que esta exquisita pieza fue confeccionada por la venezolana Carolina Herrera. Aún no se tienen muchos detalles del vestido, pero mucho se ha rumorado que tiene delicado detalles como 100 botones en la espalda y que  los materiales protagonistas son el encaje y satén -lo que sin duda le dará un toque súper romántico a Kristen.

Por su parte, Herrera ha comentado a diversos medios cuál fue la fuente de inspiración: "La inspiración surgió un poco del libro... la magia, el momento que es la boda y de la personalidad de Bella", expresó según el sitio de internet de Terra.

publicidad

Así que no desesperen porque en unos días más podrán apreciar esta exquisita pieza y sobre todo la romántica escena entre estos actores.

publicidad
publicidad
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Daniela di Giacomo nos presentó el look de la semana que dejó a más de uno con la boca abierta.
publicidad