publicidad
Hailee Steinfeld carteras

Censuran a Prada en el Reino Unido

Censuran a Prada en el Reino Unido

La firma Miu Miu propiedad de Prada, se vió obligada a eliminar su publicidad en Inglaterra porque supestamente incita al suicidio.

Hailee Steinfeld carteras
Hailee Steinfeld carteras

Lo ven como publicidad irresponsable

Hace unos días la Advertising Standards Authority,  dependencia encargada de regular la publicidad en el Reino Unido, eliminó la campaña de la firma Miu Miu ya que incita a los jóvenes al suicidio al poner una fotografía de la actriz Hailee Steinfeld sentada sola en unas vías del tren y con una actitud triste.

La dependencia ha declarado que esta fotografía es prueba de una publicidad irresponsable ya que la joven de 14 años nominada al Oscar por la cinta True Grit, se muestra en una situación de riesgo,  según informó el diario español ABC.

La firma, propiedad de Prada declaró estar totalmente en contra de esta decisión,  pues la niña se puede levantar  cuando ella quiera, porque no estaba atada de ninguna forma a las vías del  tren. Aún así se eliminó la campaña completa en Gran Bretaña a pesar de que en otras fotos se muestra una imagen más inocente de la actriz comiendo pizza y otra recostada en el pasto.

publicidad

Antes de este suceso, la joven realizó una entrevista para Vogue donde aseguró sentirse muy afortunada de haber participado en esta campaña y afirmó haberse sentido muy cómoda con el trabajo del fotógrafo Bruce Weber.

Recordemos que no es la primera vez que se toman medidas así, pues hace poco, también en Inglaterra se prohibió la publicidad de la fragancia de Marc Jacobs Oh, Lola! donde se mostraba a la pequeña actriz Dakota Fanning en una actitud supuestamente provocadora y sensual, no apta para una niña de su edad.

publicidad
publicidad
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
publicidad