publicidad
La modelo de Victoria´s Secret despertó controversia en Los Ángeles por su delagada figura.

Candice Swanepoel: un ángel con problemas de peso

Candice Swanepoel: un ángel con problemas de peso

La top model sudafricana lucio con muchas libras menos, despertando controversia por su esbelta figura.

La modelo de Victoria´s Secret despertó controversia en Los Ángeles por...
La modelo de Victoria´s Secret despertó controversia en Los Ángeles por su delagada figura.

¿Y las curvas dónde quedaron Candice?

LOS ÁNGELES.- Candice Swanepoel es una de las figuras más frescas de la firma Victoria's Secret, la cual se ha caracterizado por elegir modelos con curvas, fuera del parámetro de las modelos europeas que para muchos son extremadamente delgadas.

Sin embargo, en estos momentos la imagen de la modelo africana ha sido severamente criticada, pues las curvas que alguna vez dejaron con la boca abierta a más de tres están por extinguirse.

El pasado miércoles se presentó la nueva temporada de trajes de baño y Swanepoel fuera captada por las cámaras luciendo extremadamente delgada, casi en los huesos.

Las imágenes en bikini no fueron las más alarmantes, horas después Candice llegó a la gala con un vestido súper entallado en color blanco que dio más énfasis al problema;los brazos de la modelo que se veían increíblemente delgados.

publicidad

Según publicó el sitio de People.com, el sitio Hollywoodlife.com la llamó “tan flaca y esquelética que da miedo”.

En entrevista para la pagina Web Hollyscoop.com, Swanepoel confesó que su extrema delgadez de debía a que últimamente había estado muy estresada, viajando mucho y con una dieta rigurosa, pero mencionó también que para mantenerse en forma practicaba box además de ayudarle con la fortaleza para aguantar los viajes.

A pesar de eso también agregó que este año no a sido lo mejor para ella con los problemas de peso y estaba teniendo problemas para mantenerse en buena condición aclarando que si bajaba de peso era porque no le daba tiempo de ejercitarse lo suficiente.

publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad