publicidad

Campaña de Donna Karan es tachada de racista

Campaña de Donna Karan es tachada de racista

Las fotos en las que aparece la brasileña, Adriana Lima han sido calificadas como "racistas" e "insensibles".

Hace unos días fueron difundidas las nuevas imágenes de la campaña publicitaria para la campaña 2012 de la firma Donna Karan, la cual ya la he levantado tremendo polémica, pues algunos medios la han calificado como "racista" e "insensible"

En la sesión de fotos podemos ver a la bella brasileña Adriana Lima posando sólo como ella lo sabe hacer. Pero desgraciadamente la propuesta no ha sido del agrado de muchos, la modelo aparece en primer plano frente a dos personas de color originarias de Haití, las cuales parecieran se están ocultando de algo.

Las críticas han llegado a oídos de la diseñadora Donna Karana, quien decidió emitir un comunicado de prensa en el que explicó el por qué decidió hacer algo así.

La diseñadora aseguró que la idea de hacer estas fotos surgió a través del trabajo humanitario que ha realizado en Haití, por lo que fue su fuente de inspiración.

Ella expone que es una forma de rendir homenaje a la cultura de ese país, según informó el sitio de internet rpp.com

publicidad
publicidad
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
publicidad