publicidad

Campaña de Donna Karan es tachada de racista

Campaña de Donna Karan es tachada de racista

Las fotos en las que aparece la brasileña, Adriana Lima han sido calificadas como "racistas" e "insensibles".

Hace unos días fueron difundidas las nuevas imágenes de la campaña publicitaria para la campaña 2012 de la firma Donna Karan, la cual ya la he levantado tremendo polémica, pues algunos medios la han calificado como "racista" e "insensible"

En la sesión de fotos podemos ver a la bella brasileña Adriana Lima posando sólo como ella lo sabe hacer. Pero desgraciadamente la propuesta no ha sido del agrado de muchos, la modelo aparece en primer plano frente a dos personas de color originarias de Haití, las cuales parecieran se están ocultando de algo.

Las críticas han llegado a oídos de la diseñadora Donna Karana, quien decidió emitir un comunicado de prensa en el que explicó el por qué decidió hacer algo así.

La diseñadora aseguró que la idea de hacer estas fotos surgió a través del trabajo humanitario que ha realizado en Haití, por lo que fue su fuente de inspiración.

Ella expone que es una forma de rendir homenaje a la cultura de ese país, según informó el sitio de internet rpp.com

publicidad
publicidad
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
Jovencitas entusiasmadas llegaron para observar cuidadosamente cada detalle de lo que sería su soñada fiesta de 15 años. Numerosos stands de vendedores y planificadores de fiestas se dieron cita en este evento que ofreció, además un desfile de modas para mostrar las últimas tendencias.
publicidad