publicidad
Pierre-Yves Roussel Tory Burch

Burch-Roussel: La power couple del momento

Burch-Roussel: La power couple del momento

Tory Burch anunció su compromiso con el CEO del LVMH Fashion Group. ¿Qué significa esta boda en el mundo de la moda?

Pierre-Yves Roussel Tory Burch
Pierre-Yves Roussel Tory Burch

Por: Milagros Belgrano

Se ha formado una pareja: se trata de Tory Burch y Pierre-Yves Roussel, dueña de la marca que lleva su nombre y el CEO de la división Fashion del grupo LVMH, respectivamente.

La dupla, que en realidad se veía discretamente desde 2014, se casará en breve y el anuncio fue hecho este fin de semana por la misma Burch en su cuenta en Instagram. "Nos casamos", dijo la fundadora del emporio de las dos “T”, en una foto que la mostraba sonriente, con la corbata de moño de su futuro esposo anudada al cuello.

We are tying the knot...#blessed #engaged #happynewyear

Una foto publicada por Tory Burch (@toryburch) el

Además de las preguntas lógicas -¿cuándo y dónde será la boda? ¿qué fue del anillo? ¿quién diseñará el vestido?-, la noticia disparó una serie de conjeturas en el mundo de la moda pues muchas de las marcas del portafolio que maneja Roussel compiten con la de su prometida.

¿Todo comenzó con un intento de compra?


De hecho, la fundadora de la marca de las túnicas –su prenda más vendida- y el graduado de la Wharton Business School se conocieron en 2014, cuando el ejecutivo francés exploraba el mercado estadounidense, tal vez con la idea de comprar la etiqueta de Burch, se especuló por entonces.

Fashion designer Tory Burch and LVMH CEO Pierre-Yves Roussel attend The...
Fashion designer Tory Burch and LVMH CEO Pierre-Yves Roussel attend The New York Times Magazine Relaunch Event


Como ha ocurrido con otras “power couples” –Brad Pitt y Angelina Jolie o Jay-Z y Beyoncé, por nombrar algunas- en este caso los asuntos del corazón se mezclan con los negocios. Si bien ambos ya han estado casados –Burch se divorció hace unos años del millonario Chris Burch, de quien retuvo su apellido-, muchos se preguntan cómo hará el CEO de un grupo económico que predica el anonimato entre sus directivos para vivir con una mujer de alto perfil.

A diferencia de Roussel, que supo mantenerse en las sombras mientras reinventaba marcas de lujo como Céline, Burch ha explotado su nombre e imagen instilando en sus clientas el estilo de vida “Tory Burch”. La fórmula, que cala hondo en íconos de la elegancia como Audrey Hepburn y Grace Kelly, prendió como reguero de pólvora desde los inicios de la marca, en 2004.

publicidad

Veremos cómo hace esta poderosa pareja para combinar egos y finanzas tan infladas con asuntos más espirituales como el amor.

Ojalá que coman perdices y sean felices.

Relacionado
Mujer viendo película en casa
5 documentales de moda para este inicio de 2016
No te los puedes perder, cambiarán tu perspectiva sobre la moda.

Ver también:

publicidad
publicidad
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
Durante la jornada se hizo una oración para que se detengan las redadas de Inmigración y que el congreso apruebe una reforma migratoria justa.
publicidad