publicidad

Bundchen, una belleza ecológica

Bundchen, una belleza ecológica

Gisele Bunchen es toda una eco-model y ha lanzado su propia marca de cosméticos hechos con ingredientes naturales y empacados con materiales reciclables.

Toda una eco-model

No solo modelar es una de sus pasiones, para la top model brasileña, Gisele Bundchen, cuidar del ambiente es una prioridad y que mejor que hacerlo a través de su línea de cosméticos eco-amigable.

La esposa del mariscal de campo de la escuadra de Los Patriotas siempre se ha caracterizado por su amor y compromiso con la naturaleza, no por nada es desde hace un tiempo, embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), razón que la ha impulsado a preocuparse por los productos que la gente usa para cuidar su cuerpo.

Por ello, Gisele decidió crear una colección de cremas para el cuidado de la piel, dichos productos están hechos con ingredientes naturales y además el empaque está fabricado con materiales reciclables, los cuales no dañan el medio ambiente.

Su marca Sejaa, que la lleva un par de años, incluye una crema de día, una de noche y un tratamiento de lodo, entre otros.

"Gisele quiso crear productos que tuvieran el menor impacto posible en el medio ambiente. Usando ingredientes completamente naturales, fragancias tranquilizantes, envases amigables y papel reciclado, ha nacido Sejaa Pure Skincare", explicó la página oficial de esta línea de productos.

La modelo ha explicado que el objetivo de este proyecto es cuidar de la manera más pura la piel, con productos de calidad que no tengan impactos negativos en el medio ambiente. 

publicidad

“Me quiero ayudar a mí misma siendo lo más consiente posible, estar más presente, más atenta, más feliz. Si mi filosofía o mis productos pueden ayudar a otros a ser felices, entonces habré tenido éxito” dijo Gisele en la página oficial.

Descubre quiénes son algunas de las mujeres más bellas de las pasarelas.

¿Te gustaría probar esta línea de productos?

publicidad
publicidad
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
publicidad