publicidad

Bundchen, una belleza ecológica

Bundchen, una belleza ecológica

Gisele Bunchen es toda una eco-model y ha lanzado su propia marca de cosméticos hechos con ingredientes naturales y empacados con materiales reciclables.

Toda una eco-model

No solo modelar es una de sus pasiones, para la top model brasileña, Gisele Bundchen, cuidar del ambiente es una prioridad y que mejor que hacerlo a través de su línea de cosméticos eco-amigable.

La esposa del mariscal de campo de la escuadra de Los Patriotas siempre se ha caracterizado por su amor y compromiso con la naturaleza, no por nada es desde hace un tiempo, embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), razón que la ha impulsado a preocuparse por los productos que la gente usa para cuidar su cuerpo.

Por ello, Gisele decidió crear una colección de cremas para el cuidado de la piel, dichos productos están hechos con ingredientes naturales y además el empaque está fabricado con materiales reciclables, los cuales no dañan el medio ambiente.

Su marca Sejaa, que la lleva un par de años, incluye una crema de día, una de noche y un tratamiento de lodo, entre otros.

"Gisele quiso crear productos que tuvieran el menor impacto posible en el medio ambiente. Usando ingredientes completamente naturales, fragancias tranquilizantes, envases amigables y papel reciclado, ha nacido Sejaa Pure Skincare", explicó la página oficial de esta línea de productos.

La modelo ha explicado que el objetivo de este proyecto es cuidar de la manera más pura la piel, con productos de calidad que no tengan impactos negativos en el medio ambiente. 

publicidad

“Me quiero ayudar a mí misma siendo lo más consiente posible, estar más presente, más atenta, más feliz. Si mi filosofía o mis productos pueden ayudar a otros a ser felices, entonces habré tenido éxito” dijo Gisele en la página oficial.

Descubre quiénes son algunas de las mujeres más bellas de las pasarelas.

¿Te gustaría probar esta línea de productos?

publicidad
publicidad
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
publicidad