publicidad
Gisele Budchen

Bundchen aún no dirá adiós a las pasarelas

Bundchen aún no dirá adiós a las pasarelas

La modelo brasileña Gisele Bundchen ha declarado que seguirá trabajando en el mundo del modelaje.

Gisele Budchen
Gisele Budchen

Falta mucho para su retiro

La brasileña Gisele Bundchen es una de las top models mejor pagadas del mundo, gracias a su belleza, talento e inteligencia ha sido merecedora de varios títulos como: la mujer más bella, la más sexi, la más rentable y hasta la más cotizada.

Hace un año se convirtió en mamá y de aquí surgieron muchas especulaciones acerca de que la famosa dejaría el mundo del modelaje, para dedicarse a los roles de la maternidad.

Bundchen no había hecho ninguna declaración al respecto y mucho se temía fueran ciertos los rumores. Sin embargo, la modelo dio una entrevista a la revista Vogue Brasil, en donde explicó que por el momento no tiene planes de dejar su carrera: “Seguiré trabajando en esto, hasta que el día que ya no pueda hacerlo”.

publicidad

La esposa de TomBrady comenzó a trabajar a los 14 años, convirtiéndose en la imagen de las casas de moda más prestigiosas y las revistas más importantes del mundo. Actualmente, tiene más de 20 contratos millonarios incluyendo marcas como Yves Saint Laurent y Dolce & Galbana

Su trabajo habla por si sólo y a sus 30 años ya posee nada menos que una fortuna de más de $140 millones

¿Te parece que Gisele Bundchen es la modelo más sexi de esta década? Opina

publicidad
publicidad
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
publicidad