publicidad
.

Brilla de día  en primavera (aunque encandiles con tu resplandor) logo-n...

Las lentejuelas se apoderaron de la colección de Isabel Marrant

Brilla de día en primavera (aunque encandiles con tu resplandor)

Brilla de día en primavera (aunque encandiles con tu resplandor)

No temas llevar piezas exuberantes de día, solo mézclalas con tenis para que no parezcas en una fiesta.

Las lentejuelas se apoderaron de la colección de Isabel Marrant
Las lentejuelas se apoderaron de la colección de Isabel Marrant

Ponle una cruz si alguna vez te has visto en las siguientes situaciones:
1. Ante la inminente llegada de la primavera, tienes pocas ganas de sacar el cansado guardarropa de siempre y te preguntas cómo darle un facelift. Si _ No _

2. Estás a un kilo de no poder usar jamás ese simpático numerito de lentejuela que llevas meses guardando para una noche especial y que nunca sientes que es apropiado. Si _ No _

3. Se extravió tu equipaje de camino a los Óscar, por lo cual te verás obligada a usar ese atuendo dorado a lo largo de los próximos días. Si _ No _ ¿?_

4. Está bien. Quizá no sea tuyo el caso número 3, pero se obtiene el mismo efecto supliendo "los Óscar" por las frases "la boda de tu amiga", "la despedida de soltera de tu prima", "el evento de gala de tu marido", etcétera. Si _ No _

La solución a todas estas disyuntivas es una sola: usa las lentejuelas, la chaquira y las telas metálicas todo el dia, todos los dias. Tu guardarropa de primavera te lo agradecerá.

Cómo llevar brillo sin morir en el intento

Brillo en la colección para esta primavera de Louis Vuitton
Brillo en la colección para esta primavera de Louis Vuitton

*Esta temporada, las prendas destellantes no están reservadas para el uso después de las doce campanadas, como una Cenicienta. Tampoco tienes que encontrarte sobre un escenario, o llamarte Beyoncé para usar prendas que brillen, centelleen y resplandezcan.

Mezcla piezas brillantes y formales con otras muy informales y deportivas.
Mezcla piezas brillantes y formales con otras muy informales y deportivas.

*La clave está en llevarlas sin miedo y, sobre todo, con un poco de ironía. Si temes sentirte sobrevestida o que la gente piense que sigues con el vestido de anoche, mezcla los destellos con piezas que comunican lo contrario: con calzado sin tacón, con tenis, con una camiseta blanca básica, o incluso con shorts. Entre más casuales estas prendas complementarias, mejor. Si además tiran a lo varonil, ganas puntos extra.

Algunos modelos brillantes de Louis Vuitton
Algunos modelos brillantes de Louis Vuitton

*Las firmas que han incorporado esta tendencia a sus colecciones Primavera/Verano 2016, incluyen Tibi, Sonia Rykiel, Prabal Gurung, Carolina Herrera, John Galliano, Gucci, Isabel Marant, Emilio Pucci, Temperley, Louis Vuitton, Naeem Khan, Diane Von Furstenberg, entre muchos otros.

La colección de Isabel Marant explica de manera efectiva cómo llevar esta tendencia.

publicidad
publicidad
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Tangas de ayer y hoy: así ha cambiado el Victoria's Secret Fashion Show
Las famosas alas, los temas y hasta la lencería: el Victoria's Secret Fashion Show ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Da risa y nostalgia ver juntos el pasado y el presente de lo que se puede considerar un concierto, un desfile y hasta un show acrobático.