publicidad
El Mundial nos dejó mucha moda, que va desde lo más sencillo hasta lo más ostentoso.

Brasil de la cabeza a los pies

Brasil de la cabeza a los pies

Brasil de la cabeza a los piesBrasil de la cabeza a los piesBrasil de la cabeza a los piesBrasil de la cabeza a los pies

El Mundial nos dejó mucha moda, que va desde lo más sencillo hasta lo má...
El Mundial nos dejó mucha moda, que va desde lo más sencillo hasta lo más ostentoso.

De las hawaianas a las camisetas, pasando por pulseras, anillos, y hasta zapatos creados por obra y gracia del Mundial de fútbol de Brasil. Los colores de la bandera brasileña se han convertido en tendencia. En solitario, verde y amarillo, o fusionados en verde limón.

Brasil y sus paradisíacas playas, junto con el sabor de su gastronomía, los acordes de su música, la alegría de sus habitantes, la sensualidad de sus mujeres, los colores de su bandera y el ritmo de la samba inspiran tendencias de moda, más ahora cuando se celebra el Mundial de Fútbol.

El Mundial de fútbol de Brasil se ha convertido en una excusa para que diseñadores y estilistas reinterpreten la cultura brasileña y den vida a nuevos complementos bañados en amarillo y verde, colores de su bandera.

publicidad

Colores que tiñen los conjuntos, prendas y estilismos más veraniegos, desde trajes de baño y pareos hasta camisetas y vestidos pasando por deportivas y pulseras.

Imaginemos que estamos en Río Janeiro. Lo más importante, un bikini o bañador que realcen la figura. Prendas a la que se tiene que sumar sandalias, pareos, sombreros, shorts y minifaldas para pasear junto al mar o salir a tomar una caipiriña al chiriguito.

Está claro, que Brasil está moda, pero no solo por el mundial. Desde hace unos años, el bosque tropical del Amazonas y las playas de Copacabana, Ipanema han inspirado a los gurus de la moda para crear nuevas tendencia.

Así, la firma Adidas ha ideado un top y short sexy y atractivo. La firma Pretty Bailarinas se ha unido a la fiebre futbolera y ha creado para la ocasión una colección cápsula de "slippers" que emulan un balón de fútbol en blanco y negro.

Si la marca De Converse ha lanzado una botas deportivas con la bandera brasileña, la firma Havaianas propone modelos con reminiscencias brasileñas.

Joyas y accesorios

Thomas Sabo ha realizado un pulsera amuleto con la bandera brasileña. Esta misma idea también la ha desarrollado la empresa Cruciani para animar a todos lo seguidores de la Copa Mundial de Fútbol 2014.

Para echar el cierre al Mundial de Fútbol, el próximo 13 de julio en el estadio de Maracaná, la emblemática y artesana joyería H.Stern ha lanzado el anillo Maracaná, un derroche de luz, color y alegría.

publicidad

"Es una pieza de oro noble, en la que una piedra preciosa, bien sea amatista, topacio azul o prasiolita, se presenta rodeada por diamantes coñac", explica el embajador de la marca Christian Hallot.

Modelos brasileñas

Y en este furor brasileño también son protagonistas la modelos Adriana Lima, Isabelli Fontana, Gisele Bünchen, Alessandra Ambrosio  Raica Olivera, modelos que abanderan su cultura en las pasarelas más prestigiosas del mundo.

¿Qué tienen las modelos brasileñas? ¿Cuál es su secreto para convertirse en las más deseadas? Un espectacular físico, una actitud y una belleza imponente que les permite contonearse como ninguna en las pasarelas.

Presumen de dieta sana y equilibrada, saludable hábito que, junto con el baile y el deporte, les ayuda a mantener su escultural figura y sus exuberantes curvas.

Su tono de piel dorado, sus facciones angulosas y su afable carácter les conduce a ser las más solicitadas en las pasarelas de todo el mundo, donde contonean sus caderas como ninguna otra modelo, sobre todo cuando se convierte en ángeles en los desfiles de lencería de la afama firma Victoria's  Secrets.

publicidad
publicidad
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
publicidad