publicidad
.

Brasil de la cabeza a los pies logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

El Mundial nos dejó mucha moda, que va desde lo más sencillo hasta lo más ostentoso.

Brasil de la cabeza a los pies

Brasil de la cabeza a los pies

Brasil de la cabeza a los piesBrasil de la cabeza a los piesBrasil de la cabeza a los piesBrasil de la cabeza a los pies

El Mundial nos dejó mucha moda, que va desde lo más sencillo hasta lo má...
El Mundial nos dejó mucha moda, que va desde lo más sencillo hasta lo más ostentoso.

De las hawaianas a las camisetas, pasando por pulseras, anillos, y hasta zapatos creados por obra y gracia del Mundial de fútbol de Brasil. Los colores de la bandera brasileña se han convertido en tendencia. En solitario, verde y amarillo, o fusionados en verde limón.

Brasil y sus paradisíacas playas, junto con el sabor de su gastronomía, los acordes de su música, la alegría de sus habitantes, la sensualidad de sus mujeres, los colores de su bandera y el ritmo de la samba inspiran tendencias de moda, más ahora cuando se celebra el Mundial de Fútbol.

El Mundial de fútbol de Brasil se ha convertido en una excusa para que diseñadores y estilistas reinterpreten la cultura brasileña y den vida a nuevos complementos bañados en amarillo y verde, colores de su bandera.

publicidad

Colores que tiñen los conjuntos, prendas y estilismos más veraniegos, desde trajes de baño y pareos hasta camisetas y vestidos pasando por deportivas y pulseras.

Imaginemos que estamos en Río Janeiro. Lo más importante, un bikini o bañador que realcen la figura. Prendas a la que se tiene que sumar sandalias, pareos, sombreros, shorts y minifaldas para pasear junto al mar o salir a tomar una caipiriña al chiriguito.

Está claro, que Brasil está moda, pero no solo por el mundial. Desde hace unos años, el bosque tropical del Amazonas y las playas de Copacabana, Ipanema han inspirado a los gurus de la moda para crear nuevas tendencia.

Así, la firma Adidas ha ideado un top y short sexy y atractivo. La firma Pretty Bailarinas se ha unido a la fiebre futbolera y ha creado para la ocasión una colección cápsula de "slippers" que emulan un balón de fútbol en blanco y negro.

Si la marca De Converse ha lanzado una botas deportivas con la bandera brasileña, la firma Havaianas propone modelos con reminiscencias brasileñas.

Joyas y accesorios

Thomas Sabo ha realizado un pulsera amuleto con la bandera brasileña. Esta misma idea también la ha desarrollado la empresa Cruciani para animar a todos lo seguidores de la Copa Mundial de Fútbol 2014.

Para echar el cierre al Mundial de Fútbol, el próximo 13 de julio en el estadio de Maracaná, la emblemática y artesana joyería H.Stern ha lanzado el anillo Maracaná, un derroche de luz, color y alegría.

publicidad

"Es una pieza de oro noble, en la que una piedra preciosa, bien sea amatista, topacio azul o prasiolita, se presenta rodeada por diamantes coñac", explica el embajador de la marca Christian Hallot.

Modelos brasileñas

Y en este furor brasileño también son protagonistas la modelos Adriana Lima, Isabelli Fontana, Gisele Bünchen, Alessandra Ambrosio  Raica Olivera, modelos que abanderan su cultura en las pasarelas más prestigiosas del mundo.

¿Qué tienen las modelos brasileñas? ¿Cuál es su secreto para convertirse en las más deseadas? Un espectacular físico, una actitud y una belleza imponente que les permite contonearse como ninguna en las pasarelas.

Presumen de dieta sana y equilibrada, saludable hábito que, junto con el baile y el deporte, les ayuda a mantener su escultural figura y sus exuberantes curvas.

Su tono de piel dorado, sus facciones angulosas y su afable carácter les conduce a ser las más solicitadas en las pasarelas de todo el mundo, donde contonean sus caderas como ninguna otra modelo, sobre todo cuando se convierte en ángeles en los desfiles de lencería de la afama firma Victoria's  Secrets.

publicidad
publicidad
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raquel Garza nos hizo una sorprendente revelación que no nos esperábamos
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La violación y muerte de una niña de 7 años reabre el debate sobre la cadena perpetua en Colombia
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
El legado económico del presidente Barack Obama
“En total, desde que comenzó la recuperación de la Gran Recesión en 2010, se han creado más de 15 millones de puestos de trabajo”.
‘Paco’ Jémez, sobre la afición: “Vamos a intentar pagar su lealtad con resultados y juego”
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Yayo de la Torre confirma que Jofre Guerrón y Víctor Vázquez no seguirán en Cruz Azul
A solo un año que llegaran como refuerzos estrella de la Máquina, el catalán y el ecuatoriano salen de La Noria con un fracaso en las manos.
Él es Ángel Mena, el delantero con el que sueña Cruz Azul
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.