publicidad
Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana

Brad Pitt, fanático de Dolce&Gabbana

Brad Pitt, fanático de Dolce&Gabbana

El protagonista del Sr y Sra Smith se ha vuelto fiel seguidor de los las gafas de sol de la firma Dolce&Gabbana.

Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana
Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana

Si creyeron que los galanes de Hollywood no eran adictos a la moda, se equivocaron, galanes como Brad Pitt siempre están en la búsqueda de las últimas tendencias y hasta los accesorios son importantes para él.

De hecho el protagonista del Sr y Sra Smith lo hemos captado lucir una de las últimas colecciones de gafas de sol de la firma Dolce&Gabbana.

El famoso actor optó por un modelo que está inspirado en las formas típicas de los años 70 y son protagonistas de las pasarelas masculinas.

El rasgo que los distinguen de otros lentos son sus espesores acentuados de la montura.

Si te haz enmamorado de las gafas de Pitt podrás encontrarlas que se articula en gris perla y rojo escarlata, además de en la versión clásica de estampado animal.

publicidad


publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kika Rocha es una de las 25 mujeres más poderosas de People en Español y visitó Despierta América para compartir su alegría de poder representar con su talento a la mujer latina.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
publicidad