publicidad
Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana

Brad Pitt, fanático de Dolce&Gabbana

Brad Pitt, fanático de Dolce&Gabbana

El protagonista del Sr y Sra Smith se ha vuelto fiel seguidor de los las gafas de sol de la firma Dolce&Gabbana.

Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana
Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana

Si creyeron que los galanes de Hollywood no eran adictos a la moda, se equivocaron, galanes como Brad Pitt siempre están en la búsqueda de las últimas tendencias y hasta los accesorios son importantes para él.

De hecho el protagonista del Sr y Sra Smith lo hemos captado lucir una de las últimas colecciones de gafas de sol de la firma Dolce&Gabbana.

El famoso actor optó por un modelo que está inspirado en las formas típicas de los años 70 y son protagonistas de las pasarelas masculinas.

El rasgo que los distinguen de otros lentos son sus espesores acentuados de la montura.

Si te haz enmamorado de las gafas de Pitt podrás encontrarlas que se articula en gris perla y rojo escarlata, además de en la versión clásica de estampado animal.

publicidad


publicidad
publicidad
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
publicidad