publicidad
Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana

Brad Pitt, fanático de Dolce&Gabbana

Brad Pitt, fanático de Dolce&Gabbana

El protagonista del Sr y Sra Smith se ha vuelto fiel seguidor de los las gafas de sol de la firma Dolce&Gabbana.

Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana
Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana

Si creyeron que los galanes de Hollywood no eran adictos a la moda, se equivocaron, galanes como Brad Pitt siempre están en la búsqueda de las últimas tendencias y hasta los accesorios son importantes para él.

De hecho el protagonista del Sr y Sra Smith lo hemos captado lucir una de las últimas colecciones de gafas de sol de la firma Dolce&Gabbana.

El famoso actor optó por un modelo que está inspirado en las formas típicas de los años 70 y son protagonistas de las pasarelas masculinas.

El rasgo que los distinguen de otros lentos son sus espesores acentuados de la montura.

Si te haz enmamorado de las gafas de Pitt podrás encontrarlas que se articula en gris perla y rojo escarlata, además de en la versión clásica de estampado animal.

publicidad


publicidad
publicidad
Gabriel Rivera, desde Nueva York, estuvo en un elegante desfile organizado por la famosa diseñadora y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la terrible situación que vive Venezuela.
Nuestra experta en moda Elizabeth Torres asegura que es tendencia que este tipo de prendas tengan cuello redondo, sean holgados y vengan con alguna frase bordada.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
publicidad