publicidad
La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Chanel.

Blake Lively, rostro de Chanel

Blake Lively, rostro de Chanel

La protagonista de Gossip Girl será la imagen de la nueva campaña de la línea de bolsos Mademoiselle.

La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Cha...
La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Chanel.

Será la imagen de una línea de bolsos

Marcas de gran prestigio siempre buscan ser represantadas por mujeres bellas y hombres bien parecidos. En esta ocasión, la firma Chanel ha puesto sus ojos en la actriz Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl.

Esta famosa rubia será la embajadora de la nueva línea de bolsos que llevará por nombre Mademoiselle.

Según ha publicado la página vogue.co.uk, esta nueva campaña estuvo a cargo del diseñador alemán Karl Lagerfeld.

"Ella es la chica del sueño americano. Creó que se convertirá en una gran actriz. Fue un trabajo fácil porque cualquiera se enamora de ella", explicó el diseñador.

Aún no se han dado a conocer las imágenes publicitarias, pero se dice que serán lanzadas el próximo mes de abril.

publicidad

Lively ha expresado estar muy satisfecha con este nuevo proyecto y describió su experiencia como "un sueño hecho realidad", además de considerarse como la chica más feliz y afortunada.

¿Te gusta que Blake Lively sea la nueva imagen de Chanel? Opina

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Las redes sociales se convirtieron en el escenario de comentarios contra Louise Linton por el alto valor de las prendas y accesorios con los que ha aparecido en viajes realizados junto a su pareja, Steven Mnuchin. La cartera con la que se le vio en el más reciente traslado a Kentucky está avaluada en 11,500 dólares.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
publicidad