publicidad
La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Chanel.

Blake Lively, rostro de Chanel

Blake Lively, rostro de Chanel

La protagonista de Gossip Girl será la imagen de la nueva campaña de la línea de bolsos Mademoiselle.

La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Cha...
La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Chanel.

Será la imagen de una línea de bolsos

Marcas de gran prestigio siempre buscan ser represantadas por mujeres bellas y hombres bien parecidos. En esta ocasión, la firma Chanel ha puesto sus ojos en la actriz Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl.

Esta famosa rubia será la embajadora de la nueva línea de bolsos que llevará por nombre Mademoiselle.

Según ha publicado la página vogue.co.uk, esta nueva campaña estuvo a cargo del diseñador alemán Karl Lagerfeld.

"Ella es la chica del sueño americano. Creó que se convertirá en una gran actriz. Fue un trabajo fácil porque cualquiera se enamora de ella", explicó el diseñador.

Aún no se han dado a conocer las imágenes publicitarias, pero se dice que serán lanzadas el próximo mes de abril.

publicidad

Lively ha expresado estar muy satisfecha con este nuevo proyecto y describió su experiencia como "un sueño hecho realidad", además de considerarse como la chica más feliz y afortunada.

¿Te gusta que Blake Lively sea la nueva imagen de Chanel? Opina

publicidad
publicidad
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
Jovencitas entusiasmadas llegaron para observar cuidadosamente cada detalle de lo que sería su soñada fiesta de 15 años. Numerosos stands de vendedores y planificadores de fiestas se dieron cita en este evento que ofreció, además un desfile de modas para mostrar las últimas tendencias.
publicidad