publicidad
Moda embarazo Beyonce

Beyoncé prepara colección de ropa premamá

Beyoncé prepara colección de ropa premamá

La cantante pretende lanzar una colección de ropa con el fin de que las mujeres embarzadas se sientan sexis.

Moda embarazo Beyonce
Moda embarazo Beyonce

Desea lucir sexi durante el embarazo

Beyoncé le saca jugo a su embarazo y se ha inspirado en su pancita para lanzar una colección de ropa para mujeres embarazadas, la cual se presume ofrecerá piezas modernas pero que a la vez ofrezcan comodidad.

Pero ella no estará sola en esta nueva aventura, ya que su colaboradora en diseño será nada menos que su madre, Tina Knowles, quien también es su estilista y autora del libro Destiny's Style: Bootylicious Fashion, Beauty and Lifestyle Secrets From Destiny's Child.

Se dice que este nuevo proyecto será el complemento de su línea ya conocida que lleva por nombre House of Dereon.

Por su parte, la cantante dio una entrevista a la revista Harper’s Bazaar en donde habló sobre algunos detalles de las piezas y sobre lo que planea ofrecerles a las futuras mamás: "Todo lo que veo ahora solo son prendas que sientan bien a las mujeres embarazadas. ¡Ha sido emocionante para mí!".

publicidad

Para Beyoncé es muy importante que las mujeres se sientan sensuales a pesar de que su cuerpo esté sufriendo algunos cambios, de aquí la idea de querer incursionar en el mundo de la moda: "Me encanta imaginar diseños que me hagan sentir sexi durante el embarazo", reveló.

Según el portal de internet La voz.com, la intérprete de Halo fue captada en Nueva York haciendo algunas compras de maternidad al lado de su esposo Jay Z y Kanye West, de donde posiblemente adquirió algunos consejos y hasta tips para las nuevas prendas que pretende lanzar.

Sin embargo, la cantante admitió que no suele salir mucho de compras y que prefiere hacerlo por internet. "Me gasto mucho dinero comprando por internet", añadió a la revista Harper's Bazaar.

Por el momento, la cantanta no ha querido revelar cómo será la colección o que estilo ofrecerá. Sin embargo, ha comentado que no es fanática de ir a las tiendas pues ella prefiere conseguir todo por medio de internet.

En cuanto al tema de que el olor de su marido le da asco, explicó que ha tenido problemas con algunas esencias en especial con la de Pulse: "¡Las cosas me huelen de distinta manera! ¡Huelo todo! Si huele mal, ¡lo huelo! El perfume de mi marido, el que siempre me ha gustado más, ahora lo odio. Así que menos mal que este me encanta", según la agencia BangShowbizMedia.

publicidad


publicidad
publicidad
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
publicidad