publicidad
.

Beyoncé prepara colección de ropa premamá logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Moda embarazo Beyonce

Beyoncé prepara colección de ropa premamá

Beyoncé prepara colección de ropa premamá

La cantante pretende lanzar una colección de ropa con el fin de que las mujeres embarzadas se sientan sexis.

Moda embarazo Beyonce
Moda embarazo Beyonce

Desea lucir sexi durante el embarazo

Beyoncé le saca jugo a su embarazo y se ha inspirado en su pancita para lanzar una colección de ropa para mujeres embarazadas, la cual se presume ofrecerá piezas modernas pero que a la vez ofrezcan comodidad.

Pero ella no estará sola en esta nueva aventura, ya que su colaboradora en diseño será nada menos que su madre, Tina Knowles, quien también es su estilista y autora del libro Destiny's Style: Bootylicious Fashion, Beauty and Lifestyle Secrets From Destiny's Child.

Se dice que este nuevo proyecto será el complemento de su línea ya conocida que lleva por nombre House of Dereon.

Por su parte, la cantante dio una entrevista a la revista Harper’s Bazaar en donde habló sobre algunos detalles de las piezas y sobre lo que planea ofrecerles a las futuras mamás: "Todo lo que veo ahora solo son prendas que sientan bien a las mujeres embarazadas. ¡Ha sido emocionante para mí!".

publicidad

Para Beyoncé es muy importante que las mujeres se sientan sensuales a pesar de que su cuerpo esté sufriendo algunos cambios, de aquí la idea de querer incursionar en el mundo de la moda: "Me encanta imaginar diseños que me hagan sentir sexi durante el embarazo", reveló.

Según el portal de internet La voz.com, la intérprete de Halo fue captada en Nueva York haciendo algunas compras de maternidad al lado de su esposo Jay Z y Kanye West, de donde posiblemente adquirió algunos consejos y hasta tips para las nuevas prendas que pretende lanzar.

Sin embargo, la cantante admitió que no suele salir mucho de compras y que prefiere hacerlo por internet. "Me gasto mucho dinero comprando por internet", añadió a la revista Harper's Bazaar.

Por el momento, la cantanta no ha querido revelar cómo será la colección o que estilo ofrecerá. Sin embargo, ha comentado que no es fanática de ir a las tiendas pues ella prefiere conseguir todo por medio de internet.

En cuanto al tema de que el olor de su marido le da asco, explicó que ha tenido problemas con algunas esencias en especial con la de Pulse: "¡Las cosas me huelen de distinta manera! ¡Huelo todo! Si huele mal, ¡lo huelo! El perfume de mi marido, el que siempre me ha gustado más, ahora lo odio. Así que menos mal que este me encanta", según la agencia BangShowbizMedia.

publicidad


publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Uniformados entregan regalos navideños a estudiantes de la secundaria Marshall
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
Olas de robos a pequeños negocios en Arlington
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.
Opinión de experto: “El pase a la final de Tigres es merecido, pero deslucido”
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Jackson Follman sobre su amputación: ''Prefiero la vida que la pierna''
El doctor que atendió al arquero del Chapecoense dijo que el jugador está consciente de la pierna que perdió debido al accidente.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.