publicidad
.

Bethanie Mattek-Sands, la "Lady Gaga del tenis" logo-noticias.cd3dd216dd...

Gracias a su estilo extravagante y llamativo, la famosa se ha apodado la "Lady Gaga del tenis".

Bethanie Mattek-Sands, la "Lady Gaga del tenis"

Bethanie Mattek-Sands, la "Lady Gaga del tenis"

Gracias a sus atuendos, maquillaje llamativo, tatuajes y un carácter excéntrico, la famosa se considera "la Lady Gaga del tenis".

Gracias a su estilo extravagante y llamativo, la famosa se ha apodado la...
Gracias a su estilo extravagante y llamativo, la famosa se ha apodado la "Lady Gaga del tenis".

PARÍS.- Con atuendos y maquillaje llamativos, tatuajes y un carácter excéntrico, la estadounidense Bethanie Mattek-Sands se ha convertido en los últimos meses en todo un personaje en el circuito WTA y en este Roland Garros ella misma se autodefinió como "la Lady Gaga del tenis".

Esa comparación con la célebre cantante llegó tras su victoria del miércoles en segunda ronda contra su compatriota Varbara Lepchenko (6-3, 2-6, 6-3), dos días después de haber ganando en el primer partido a la española Arantxa Parra, también en tres mangas, por 2-6, 7-6 (7/5) y 6-3.

"Lady Gaga es estupenda. Tiene canciones estupendas. Nunca sabes qué te espera y qué va a venir con ella, me gusta mucho eso", comentó Mattek-Sands, que admitió que la cantante, de ventas millonarias en todo el mundo, es una de sus fuentes de inspiración.

publicidad

Mattek-Sands, número 34 del ránking mundial, ha captado la atención de fotógrafos y curiosos en los primeros días del torneo, por su atuendo con camiseta ajustada rosa, short y calcetines altos de color negro, acompañados por un maquillaje con dos gruesas líneas negras debajo de los ojos.

Pero su físico llama también la atención por sus tatuajes, visibles perfectamente en cada golpe en sus brazos, y por su cuerpo atlético y trabajado en el gimnasio.

En las líneas de la cara aparece la letra B, la inicial de su nombre, y entre esos tatuajes están los de las "Abejas Asesinas", el sobrenombre que recibía cuando era pequeña, lo que muestra que su capacidad para ser diferente es una huella de largo recorrido y no una moda pasajera.

París es una de sus ciudades favoritas y en los días previos al torneo visitó el célebre cabaret del Moulin Rouge, pero no como mera espectadora, sino como protagonista: se vistió de bailarina, visitó en el camerino a las protagonistas del espectáculo e incluso se atrevió con el can-can.

"Fuí afortunada, creo que no dejan a mucha gente ir a los camerinos", admitió Mattek-Sands. "La pasé muy bien, los vestidos son estupendo. Fue realmente una gran experiencia", añadió.

La etiqueta de fashion-victim de la jugadora estadounidense viene de largo y en otros torneos importantes ya ha captado la atención por motivos no estrictamente deportivos.

publicidad

En el Abierto de Estados Unidos de 2005 apareció con un sombrero de cow-boy, en el Wimbledon de 2007 jugó con ropa y medias de futbolistas, y en otros torneos su atuendo ha constado de faldas doradas o con estampados de leopardo.

Sus resultados deportivos han captado hasta el momento menos atención: ha ganado nueve torneos en el circuito profesional femenino y en los grandes su mejor actuación son los octavos de final que alcanzó en Wimbledon en 2008.

Mattek-Sands ha tomado el relevo en Roland Garros de otra compatriota que el año pasado acaparó portadas por su indumentaria, Venus Williams, ausente en esta edición y que llevó en París un traje ajustado de color oscuro de estilo burlesque, en otro guiño a las bailarinas del Moulin Rouge.

publicidad
publicidad
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La mamá de Rubí nos contó a detalle la logística de la fiesta de XV Años
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el es furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
publicidad
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.