publicidad
Ben Sherman desea imponer moda en Latinoamérica.

Ben Sherman quiere vestir a los latinos

Ben Sherman quiere vestir a los latinos

La firma inglesa llegó a México con el propósito de vestir a los jóvenes latinos apasionados por el arte, los viajes y la música.

Ben Sherman desea imponer moda en Latinoamérica.
Ben Sherman desea imponer moda en Latinoamérica.

Latinoamerica se está convirtiendo en el "boom" de la moda...

La firma inglesa Ben Sherman -misma que ha vestido a millones de hombres alrededor del mundo y a grandes estrellas de la música como a los integrantes de las bandas Kings Of Leon, Good Charlotte y No Debut- llegó a América Latina para conquistar a este exigente público.

¿Te gusta la marca Ben Sherman? Opina en nuestros foros.

En conferencia de prensa el CEO de la marca, Pan Pilippou dijo sentirse feliz ya que el próximo año la firma cumplirá 50 años y cree que no hay nada mejor manera de festejar que incursionando en el mundo de la moda latinoamericana ya que está teniendo mucho auge en el mundo de las pasarelas y rápidamente se está convirtiendo en una región muy competitiva.

publicidad

La firma llega a México con la colección "Brighton to Tokyo", la cual combina los diseños clásicos de la moda británica con la sensualidad y misticismo de la moda japonesa, donde sus prendas en colores característicos de la marca como el amarillo suave, el verde limón, el rojo y el terracota entre muchos otros.

Esta nuevo estilo evoca la moda de los años 60´s con estampados a rayas y cuadros, jeans deslavados y aplicaciones metálicas muy al estilo vintage.

Por el momento únicamente se pondrán a la venta los diseños de la firmas en dos exclusivas tiendas departamentales, pero la marca busca conquistar de lleno a los mexicanos y lograr mucho éxito, para así poner el próximo año la primer boutique Ben Sherman en este país.

Entre otras cosas, trascendió que la empresa que trajo Ben Sherman a México, llamada Fashion Depot tiene como propósito traer en el 2013 la famosa firma American Eagle.

publicidad
publicidad
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
El pequeño Derek Hugo, de 6 años y estrella de las redes sociales, debutó por vez primera como modelo profesional de pasarela, y compartió su experiencia con Birmania Ríos. Además, le envió un mensaje a todos sus seguidores.
publicidad