publicidad
Ben Sherman desea imponer moda en Latinoamérica.

Ben Sherman quiere vestir a los latinos

Ben Sherman quiere vestir a los latinos

La firma inglesa llegó a México con el propósito de vestir a los jóvenes latinos apasionados por el arte, los viajes y la música.

Ben Sherman desea imponer moda en Latinoamérica.
Ben Sherman desea imponer moda en Latinoamérica.

Latinoamerica se está convirtiendo en el "boom" de la moda...

La firma inglesa Ben Sherman -misma que ha vestido a millones de hombres alrededor del mundo y a grandes estrellas de la música como a los integrantes de las bandas Kings Of Leon, Good Charlotte y No Debut- llegó a América Latina para conquistar a este exigente público.

¿Te gusta la marca Ben Sherman? Opina en nuestros foros.

En conferencia de prensa el CEO de la marca, Pan Pilippou dijo sentirse feliz ya que el próximo año la firma cumplirá 50 años y cree que no hay nada mejor manera de festejar que incursionando en el mundo de la moda latinoamericana ya que está teniendo mucho auge en el mundo de las pasarelas y rápidamente se está convirtiendo en una región muy competitiva.

publicidad

La firma llega a México con la colección "Brighton to Tokyo", la cual combina los diseños clásicos de la moda británica con la sensualidad y misticismo de la moda japonesa, donde sus prendas en colores característicos de la marca como el amarillo suave, el verde limón, el rojo y el terracota entre muchos otros.

Esta nuevo estilo evoca la moda de los años 60´s con estampados a rayas y cuadros, jeans deslavados y aplicaciones metálicas muy al estilo vintage.

Por el momento únicamente se pondrán a la venta los diseños de la firmas en dos exclusivas tiendas departamentales, pero la marca busca conquistar de lleno a los mexicanos y lograr mucho éxito, para así poner el próximo año la primer boutique Ben Sherman en este país.

Entre otras cosas, trascendió que la empresa que trajo Ben Sherman a México, llamada Fashion Depot tiene como propósito traer en el 2013 la famosa firma American Eagle.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad