publicidad
Miss Francia 2011, Laury Thilleman y las 33 delegadas a ser su sucesora viajarán a México. (Foto cortesía: Casanova Comunicación)

Bellezas francesas llegarán a México

Bellezas francesas llegarán a México

Miss Francia 2011, Laury Thillman y a las 33 aspirantes para el título en 2012 visitarán México.

Miss Francia 2011, Laury Thilleman y las 33 delegadas a ser su sucesora...
Miss Francia 2011, Laury Thilleman y las 33 delegadas a ser su sucesora viajarán a México. (Foto cortesía: Casanova Comunicación)

Miss Francia 2011, Laury Thillman lucirá prendas mexicanas

Miss Francia 2011, Laury Thillman y las 33 aspirantes para el título en 2012 visitarán México y no sólo se encargarán de deleitar la pupila de los habitantes del país azteca, sino que participarán en una serie de actividades turísticas y culturales.

¿Cuál es el objetivo? Fomentar la cultura mexicana en Francia, además de presentar a México como una tierra de oportunidad para el turismo y los negocios. Pero esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, pues estas paradiasiacas playas serán testigos de tanta belleza.

Mediante una entrevista, Alfred Rodríguez, Presidente de la cámara de Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria (CFMCI), explicó que días antes de la elección a la nueva delegada, las chicas hacen un viaje al extranjero como parte de su preparación; México fue uno de los países seleccionados, el cual se encontraba compitiendo contra Miami y finalmente el país azteca quedó como sede para las diversas actividades de las concursantes.

publicidad

¿Pero qué estarán haciendo las misses en México? "El próximo 4 de noviembre arribarán a Cancún donde tendrán la oportunidad de conocer las maravillas arqueológicas como Tulum. El 9 de noviembre pisarán la capital y estarán realizando una serie de actividades que destacarán el turismo en México", dijo Rodríguez. Entre ellas la visita al Centro Histórico, el Castillo de Chapultepec, Xochimilco y Coyoacán.

Este viaje será transmitido en Prime Time, uno de los canales de televisión más importante de Francia. Esta grabación la podrán disfrutar durante la elección de Miss France en la televisión francesa, el próximo 3 de diciembre y será visto por más de 8 millones de televidentes.

Además, el día 10 las 34 embajadoras de la belleza se presentarán en un desfile de moda en la Cena de Gala de la CFMCI que se llevará a cabo en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. Los diseños que modelarán serán exclusivos diseños mexicanos entre ellos Pineda Covalín, Alejandro Carlín y Paulina y Malinali. "Pedimos que fueran diseñadores mexicanos los que se encargaran de vestirlas, pues no hay mejor manera de mostrar el talento que hay en el país que a través piezas muy mexicanas, con base étnica, textiles de Chiapas y Oaxaca", añadió el Presidente de la CFMCI.

publicidad

"Actualmente la imagen de México a nivel mundial no es de las mejores vistas, debido a la inseguridad que nos aqueja. Sin embargo, se encuentra un poco distorsionada, entonces lo que pretendemos con este proyecto es que la gente conozca las bellezas de este país y se den cuenta realmente del ambiente que se vive. Creo que a través de la visita de las belleas embajadoras, podemos mostrar al mundo el México que es, el México que realmente amamamos", concluyó Rodríguez.

Acerca de la CFMCI

La CFMCI ejerce la función de ser un acelerador de negocios de empresas mexicanas y francesas. Con más de 300 socios activos como empresas pequeñas, medianas, profesionistas, empresas transnacionales y mundiales.

publicidad
publicidad
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
publicidad