publicidad
.

Belinda marca tendencia con la funda de su teléfono logo-noticias.cd3dd2...

La cantante también impone moda con su dispositivo móvil.

Belinda marca tendencia con la funda de su teléfono

Belinda marca tendencia con la funda de su teléfono

Una horda de fans comenzó a dedicar un sinfín de elogios a la "maravillosa" funda que protegía el dispositivo.

La cantante también impone moda con su dispositivo móvil.
La cantante también impone moda con su dispositivo móvil.

Resulta poco sorprendente a estas alturas hacerse eco de la capacidad de influencia que tiene la joven intérprete entre su legión de seguidores, quienes no solo siguen con atención cada movimiento de la artista en la redes sociales sino que también han convertido a su ídolo musical en su principal referente estético.

Tanto es así, que la estrella mexicana ha pasado de recibir elogios constantes por los atrevidos estilismos que luce en cada una de sus apariciones públicas -y que la sitúan como principal candidata a llevarse el premio a la cantante más atractiva de los MTV Millenial Awards, el llamado 'bizcocho del año'-, a causar un verdadero revuelo entre su base de admiradores por los originales accesorios con los que decora y protege su teléfono móvil.

publicidad

Da click para ver la galería de fotos

Una buena prueba del poder de movilización que genera Belinda en este sentido reside en la inocente fotografía que la vocalista publicó recientemente en su perfil de Instagram para ilustrar una mera sesión de maquillaje, una instantánea que pronto perdió su sentido original cuando su horda de fans comenzó a dedicar un sinfín de elogios a la "maravillosa" funda que protegía el dispositivo y que, en pocos minutos, se convirtió en uno de los complementos estrella del verano.

La obsesión de sus fans por hacerse con una réplica exacta de la carcasa que exhibía su diva llevó a muchos de ellos a dirigirse directamente a Belinda para que les revelara dónde podían hacerse con tal preciado objeto, algo que por el momento la vocalista se resiste a confesar.

"Me encanta el accesorio del teléfono. ¡Quiero uno igual!", escribió uno de sus admiradores sin percatarse de que estaba a punto de desatar una cascada de peticiones por parte de sus compañeros 'belifans', como se hacen llamar los acérrimos seguidores de la princesa del pop mexicano.

"La funda del celular está increíble y te sienta muy bien, nos podrías decir dónde la has comprado", le inquirió otro usuario de la red social fotográfica. "La funda es maravillosa, por favor dinos dónde la podemos comprar", reza otro de los muchos mensajes que ilustraban la fijación que sus fans tienen por todo elemento estético que define la faceta musical de Belinda. No obstante, entre ellos también se coló una sobreprotectora advertencia sobre los riesgos de utilizar el teléfono móvil en un determinado tipo de situaciones. "Ten mucho cuidado y recuerda que así murió una china, electrocutada mientras usaba su iPhone cargándolo y rodeada de productos", le avisó otra internauta.

publicidad

Más allá de convertir una simple funda en toda una tendencia estilística, lo cierto es que Belinda ha sabido exprimir al máximo el potencial de su presencia virtual y así ha creado una fiel comunidad de seguidores que se siente estrechamente ligada a la artista cada vez que esta actualiza su estado virtual. Además de estrechar lazos y erigirse como modelo a seguir, Belinda ha aprovechado el altavoz de las redes sociales para promocionar el lanzamiento de sus nuevos sencillos y, ahora, el de su esperado disco 'Catarsis', que precisamente se ha visto catapultado directamente al número uno de las listas de éxitos tras una intensa estrategia publicitaria en Twitter.

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sociedad Islámica de Houston realizó evento en solidaridad con integrantes de esta comunidad
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido esta comunidad religiosa bajo la bandera del Islam.
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable en mayo de participar en una conspiración para matar en 2013 a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo.
Mujer denuncia que no querían devolverle 4,500 dólares de una cirugía plástica que canceló antes de la anestesia
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.
Malory Henao, colombiana de ensueño
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.