publicidad
1

Bárbara Bermudo brilló en los Latin Grammy

Bárbara Bermudo brilló en los Latin Grammy

Te revelamos algunos de los tips de belleza de Bárbara Bermudo para que imites su look.

1
1

¿Te gustó el look que lució Bárbara Bermudo durante la presentación de los Latin Grammy? Si fue así y deseas imitarlo, el estilista de las estrellas Lazz nos reveló sus mejores tips para que tú puedas lucir igual de bella que la presentadora.

El estilo de Bárbara Bermudo estuvo inspirado en Las Vegas. En cuanto al maquillaje, el experto usó Olay Total Effects Line and Dark Circle Minimizing Brush para reducir la apariencia de ojeras y suavizar las líneas finas.

Lazzy especificó que es muy importante hidratar la piel antes de aplicar cualquier tipo de base o maquillaje líquido, por lo que decidió emplear Olay Total Effects Fragrance-Free Daily Moisturizer, para que la piel de Bermudo luciera como terciopelo.

publicidad

Hizo mucho énfasis en un look dramático en sus ojos, por lo que delineó con colores oscuros la parte superior e inferior de los párpados,en los labios aplicó un tono neutro o nude ( Lip Perfection Lip Color de COVERGIRL) para resaltar el maquillaje de ojos dramáticos con el labial.

¿Te gustó su estilo? Opina aquí.

publicidad
publicidad
El Chef Jesús nos preparó nuestro café matutino como todos los días, pero hoy le dio un giro que está de moda: nos lo sirvió en la cáscara de un aguacate. ¿Les gustó a Karla y a Francisca?
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
publicidad