publicidad
1

Bárbara Bermudo brilló en los Latin Grammy

Bárbara Bermudo brilló en los Latin Grammy

Te revelamos algunos de los tips de belleza de Bárbara Bermudo para que imites su look.

1
1

¿Te gustó el look que lució Bárbara Bermudo durante la presentación de los Latin Grammy? Si fue así y deseas imitarlo, el estilista de las estrellas Lazz nos reveló sus mejores tips para que tú puedas lucir igual de bella que la presentadora.

El estilo de Bárbara Bermudo estuvo inspirado en Las Vegas. En cuanto al maquillaje, el experto usó Olay Total Effects Line and Dark Circle Minimizing Brush para reducir la apariencia de ojeras y suavizar las líneas finas.

Lazzy especificó que es muy importante hidratar la piel antes de aplicar cualquier tipo de base o maquillaje líquido, por lo que decidió emplear Olay Total Effects Fragrance-Free Daily Moisturizer, para que la piel de Bermudo luciera como terciopelo.

publicidad

Hizo mucho énfasis en un look dramático en sus ojos, por lo que delineó con colores oscuros la parte superior e inferior de los párpados,en los labios aplicó un tono neutro o nude ( Lip Perfection Lip Color de COVERGIRL) para resaltar el maquillaje de ojos dramáticos con el labial.

¿Te gustó su estilo? Opina aquí.

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
publicidad