publicidad
1

Bárbara Bermudo brilló en los Latin Grammy

Bárbara Bermudo brilló en los Latin Grammy

Te revelamos algunos de los tips de belleza de Bárbara Bermudo para que imites su look.

1
1

¿Te gustó el look que lució Bárbara Bermudo durante la presentación de los Latin Grammy? Si fue así y deseas imitarlo, el estilista de las estrellas Lazz nos reveló sus mejores tips para que tú puedas lucir igual de bella que la presentadora.

El estilo de Bárbara Bermudo estuvo inspirado en Las Vegas. En cuanto al maquillaje, el experto usó Olay Total Effects Line and Dark Circle Minimizing Brush para reducir la apariencia de ojeras y suavizar las líneas finas.

Lazzy especificó que es muy importante hidratar la piel antes de aplicar cualquier tipo de base o maquillaje líquido, por lo que decidió emplear Olay Total Effects Fragrance-Free Daily Moisturizer, para que la piel de Bermudo luciera como terciopelo.

publicidad

Hizo mucho énfasis en un look dramático en sus ojos, por lo que delineó con colores oscuros la parte superior e inferior de los párpados,en los labios aplicó un tono neutro o nude ( Lip Perfection Lip Color de COVERGIRL) para resaltar el maquillaje de ojos dramáticos con el labial.

¿Te gustó su estilo? Opina aquí.

publicidad
publicidad
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad