publicidad
1

Bárbara Bermudo brilló en los Latin Grammy

Bárbara Bermudo brilló en los Latin Grammy

Te revelamos algunos de los tips de belleza de Bárbara Bermudo para que imites su look.

1
1

¿Te gustó el look que lució Bárbara Bermudo durante la presentación de los Latin Grammy? Si fue así y deseas imitarlo, el estilista de las estrellas Lazz nos reveló sus mejores tips para que tú puedas lucir igual de bella que la presentadora.

El estilo de Bárbara Bermudo estuvo inspirado en Las Vegas. En cuanto al maquillaje, el experto usó Olay Total Effects Line and Dark Circle Minimizing Brush para reducir la apariencia de ojeras y suavizar las líneas finas.

Lazzy especificó que es muy importante hidratar la piel antes de aplicar cualquier tipo de base o maquillaje líquido, por lo que decidió emplear Olay Total Effects Fragrance-Free Daily Moisturizer, para que la piel de Bermudo luciera como terciopelo.

publicidad

Hizo mucho énfasis en un look dramático en sus ojos, por lo que delineó con colores oscuros la parte superior e inferior de los párpados,en los labios aplicó un tono neutro o nude ( Lip Perfection Lip Color de COVERGIRL) para resaltar el maquillaje de ojos dramáticos con el labial.

¿Te gustó su estilo? Opina aquí.

publicidad
publicidad
James Leyva, quien le dio vida a 'Valentina' participando en el reality show ‘RuPaul’s Drag Race’, aparece en la nueva campaña de Benito Santos, 'Red Carpet 2018'. 'Valentina' se caracterizó durante la competencia por sus gustos musicales, su tributo a María Félix y su fe por La Virgen de Guadalupe.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
publicidad