publicidad
Bar Rafaeli bikinis hot

Bar Refaeli, encantada de ser la mujer más sexi del año

Bar Refaeli, encantada de ser la mujer más sexi del año

La revista Maxim ha nombrado a la modelo israelí como la mujer más sexi del año en su clasificación anual.

Bar Rafaeli bikinis hot
Bar Rafaeli bikinis hot

La modelo, ex pareja de Leonardo DiCaprio, se ha situado en el centro de la polémica en España por su supuesto coqueteo con algunos jugadores del Barcelona, aunque lo cierto es que lleva tiempo consolidándose como una de las maniquís más cotizadas y atractivas del momento.

¿Consideras que es la más sexi del 2012? Opina en nuestros foros.

Así lo han certificado también los lectores de la revista Maxim, que la han nombrado la mujer más sexi del año en su clasificación anual.

Este reconocimiento ha dejado a la israelí tan encantada como sorprendida, ya que es consciente de la dura competición que tiene lugar para ocupar los escalafones más altos de esta particular lista.

"Estoy tan feliz y me siento tan honrada de estar en el #1 de #Maximhot100! Gracias @maximmag! Estoy tan emocionada (sic)!", escribió en su perfil de Twitter.

publicidad

Este ha sido el primer año en que la publicación ha dejado a sus lectores elaborar una clasificación que, anteriormente, dependía por completo de la valoración de un jurado. Por eso, la modelo agradece especialmente a los lectores su apoyo y consideración.

"Todavía no me creo estar ahí arriba, ser la primera entre tantas guapas mujeres. Soy la número 1. Muchas gracias por votarme. Este es un título que nunca olvidaré", añadió.

publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
publicidad