publicidad

Bar Refaeli, encantada de ser la mujer más sexi del año

Bar Refaeli, encantada de ser la mujer más sexi del año

La revista Maxim ha nombrado a la modelo israelí como la mujer más sexi del año en su clasificación anual.

La modelo, ex pareja de Leonardo DiCaprio, se ha situado en el centro de la polémica en España por su supuesto coqueteo con algunos jugadores del Barcelona, aunque lo cierto es que lleva tiempo consolidándose como una de las maniquís más cotizadas y atractivas del momento.

¿Consideras que es la más sexi del 2012? Opina en nuestros foros.

Así lo han certificado también los lectores de la revista Maxim, que la han nombrado la mujer más sexi del año en su clasificación anual.

Este reconocimiento ha dejado a la israelí tan encantada como sorprendida, ya que es consciente de la dura competición que tiene lugar para ocupar los escalafones más altos de esta particular lista.

"Estoy tan feliz y me siento tan honrada de estar en el #1 de #Maximhot100! Gracias @maximmag! Estoy tan emocionada (sic)!", escribió en su perfil de Twitter.

Este ha sido el primer año en que la publicación ha dejado a sus lectores elaborar una clasificación que, anteriormente, dependía por completo de la valoración de un jurado. Por eso, la modelo agradece especialmente a los lectores su apoyo y consideración.

"Todavía no me creo estar ahí arriba, ser la primera entre tantas guapas mujeres. Soy la número 1. Muchas gracias por votarme. Este es un título que nunca olvidaré", añadió.

publicidad
publicidad
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
publicidad