publicidad
La novia de Leonardo DiCaprio, la modelo Bar Rafaeli, reveló algunos de sus secretos cuando estuvo en México.

Bar Refaeli confesó casi todo

Bar Refaeli confesó casi todo

La modelo israelí, Bar Refaeli, habló de sus secretos de belleza y muy poco de su amor, Leonardo DiCaprio.

La novia de Leonardo DiCaprio, la modelo Bar Rafaeli, reveló algunos de...
La novia de Leonardo DiCaprio, la modelo Bar Rafaeli, reveló algunos de sus secretos cuando estuvo en México.

"Lo que me gusta de él..."

CIUDAD DE MEXICO.- La modelo israelí y novia del actor Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli, pisó tierras mexicanas representando a la imagen del Fashion Fest. La famosa reveló secretos de belleza pero ninguno de Leo. Si quieres saber qué dijo cuando le preguntaron qué le gusta más de Leo, sigue leyendo. Para ver a las famosas más bellas haz click aquí

Durante el evento, se le cuestionó sobre el tema de su relación con Leonardo DiCaprio, Refaeli se rehusó a hablar sobre el actor y dijo: "Lo que más me gusta de él es personal, me lo reservo para mí".

Sin embargo, los cuestionamientos de cómo era su estilo de vida, quiénes eran sus diseñadores favoritos e incluso sobre si tenía algunos proyectos de cine, no se hicieron esperar y entrevista con la prensa, estas fueron algunas de las preguntas que Bar contestó:

publicidad

Los secretos de Bar Refaeli

¿De dónde surge el deseo de convertirte en una modelo famosa?

Yo empecé a modelar desde muy pequeña, a los 15 años encuentro mi inspiración en modelos como Elle Macpherson y Heidi Klum, mujeres que exitosas, saludables y que ya habían consolidado una carrera.

¿Cuál es tu opinión de la nueva Miss Universo, Jimena Navarrete y el outfit que usó en la gala?

Para ser sincera no pude ver el certamen, pero sí vi una fotografía en el periódico donde lucía muy hermosa. Yo no podría participar en un concurso de belleza como lo hizo ella porque implica mucha presión, uno debe ser muy fuerte para enfrentarlo, así que bien por ella.

¿Tienes algún ritual para el cuidado de tu cabello y tu piel?

Uso maquillaje y todos los productos que me dan cuando trabajo, pero cuando estoy descansando, dejo respirar mi piel y mi cabello, no me pongo nada. Trato de no maquillarme y cuando lo hago, siempre limpió mi piel a la perfección. Pero el mejor tip para verme bien, es la alegría de estar con su familia y amigos.

¿Cómo te mantienes en forma y cuál es el régimen alimenticio que sigues?

Trato de hacer un poco de ejercicio Me gusta comer cosas saludables, porque eso me hace sentir muy bien, pero hay veces que también se me antoja una hamburguesas, papas y postres, no todos los días, pero si de vez en cuando. Lo más importante es que trato de llevar una dieta balanceada

publicidad

¿Hace un año uno de tus anuncios donde posas en lencería fue censurado en tu país, por considerarlo muy sensual y fuerte, qué opinas al respecto?

No me siento mal ni ofendida. Afortunadamente yo no soy la que toma esas decisiones. Pero posiblemente, fue una decisión inteligente, pues hay muchos niños viendo la televisión y no es un contentido apto para ellos, pero a la vez es un cumplido para mí.

¿Quién es tu diseñador de moda favorito?

En zapatos es Christian Louboutin y tal vez Alexander Wang para vestir. Las chicas entienden eso, es moda.

¿Qué es lo que más admiras de una mujer?

Lo que más admiro de una mujer es la seguridad, porque si tienes eso puede demostrar que tiene todo y proyectarlo hacia la gente.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu carrera?

Viajar en el mundo y conocer diversos lugares que a lo mejor nunca imaginé que podría visitar.

Hay diseñadores que prefieren las modelos extremadamente delgadas y hay quienes ya utilizan a aquellas de talla grande, ¿tú de que lado estás?

Es una realidad que la ropa se ve mejor en mujeres delgadas, pero hay trabajo para todas. Así como hay personas como ella que se dedican a modelar lencería y trajes de baño, hay chicas que se enfocan en la alta costura. Todo depende de lo que el diseñador quiera y desee expresar.

Finalmente Refaeli comentó que entre sus planes figura el de trabajar en el cine. "No para ganarme un Oscar,  haría una cinta para disfrutar la experiencia de hacerla, pero nada más”, concluyó la novia de Leonardo DiCaprio.

publicidad

Refaeli dijo que ya había estado en Los Cabos, sin embargo, no había tenido la oportunidad de conocer a fondo México, pero quedó con un buen sabor de boca: "Esta ciudad no es como me la había imaginado y me sorprendió encontrarla tan verde y vital", añadió.

¿Qué otros secretos le conoces a esta famosa? Compártelos aquí.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad