publicidad
Bar Refaeli lenceria hot

Bar Refaeli afirma que los hombres no se le acercan

Bar Refaeli afirma que los hombres no se le acercan

A pesar de su belleza y cuerpo, los hombre no intentan conquistarla. Además, reveló que es muy exigente en sus gustos.

Bar Refaeli lenceria hot
Bar Refaeli lenceria hot

La modelo -que lideró la lista de mujeres más sexis de la revista Maxim a principios de esta semana -asegura que los hombres no se acercan a ella a pesar de su imponente aspecto.

"Por decirlo de alguna manera, nadie liga conmigo. Los hombres no intentan ligar o flirtear conmigo", declaró al presentador Conan O'Brien.

La israelí, quien anteriormente mantuvo una relación con el famoso actor Leonardo DiCaprio, asegura tener varios requisitos a la hora de buscar pareja.

"Claro que están las cosas obvias. Quiero que un chico sea dulce, amable y con valores. Pero la primera cosa en la que me fijo son los dientes. Es mi fetiche. Me encanta una amplia sonrisa con dientes muy blancos y brillantes", añadió.

Después de haber sido nombrada la mujer más sexi del mundo, la maniquí afirmó a Maxim estar encantada de haber recibido este honor ya que es consciente de la dura competición que tiene lugar para ocupar los escalafones más altos de esta particular clasificación por delante de otras candidatas como Mila Kunis o Katy Perry.

publicidad

"Estoy muy sorprendida de que entre todas estas hermosas mujeres, ¡yo soy la número uno! ¡Muchas gracias por votarme! Me siento muy honrada. Es un título que nunca olvidaré", señaló.

publicidad
publicidad
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
Karla Martínez estaba espectacular pero, los Detectives de la Moda nos mostraron también los looks de Ana Patricia, Francisca y Maity para Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
publicidad