publicidad
La modelo se rehusa a aceptar que las tallas grandes no sean sensuales, por ello lanzará su colección.

Ashley Graham lanzará sexy lencería inspirada en '50 Sombras de Grey'

Ashley Graham lanzará sexy lencería inspirada en '50 Sombras de Grey'

La modelo de tallas XL y defensora de la diversidad de cuerpos anunció la creación de lencería sexy inspirada en el bondage.

La modelo se rehusa a aceptar que las tallas grandes no sean sensuales,...
La modelo se rehusa a aceptar que las tallas grandes no sean sensuales, por ello lanzará su colección.

La modelo Ashley Graham lanzará una colección de lencería inspirada en el bondage y el sexy masoquismo de la película ‘Fifty Shades of Grey’, de acuerdo con el sitio WWD.

Sostenes, ropa íntima, kimonos, entre otras prendas costarán menos de 100 dólares y empezarán desde la talla 12.

Graham, que ha diseñado su propia lencería para la edición canadiense de la revista Elle desde el 2013, se dijo dispuesta a hacerlo debido al vacío en el mercado respecto a ropa interior de tallas más grandes.

La joven de 28 años ha sido incansable defensora de la diversidad de cuerpos, e incluso forma parte de la agencia ALDA de modelos de talla grande que incluye famosas como Marquita Ring, Julie Henderson, Inga Eiriksdottir y Danielle Redman.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
James Leyva, quien le dio vida a 'Valentina' participando en el reality show ‘RuPaul’s Drag Race’, aparece en la nueva campaña de Benito Santos, 'Red Carpet 2018'. 'Valentina' se caracterizó durante la competencia por sus gustos musicales, su tributo a María Félix y su fe por La Virgen de Guadalupe.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
publicidad