publicidad
La modelo se rehusa a aceptar que las tallas grandes no sean sensuales, por ello lanzará su colección.

Ashley Graham lanzará sexy lencería inspirada en '50 Sombras de Grey'

Ashley Graham lanzará sexy lencería inspirada en '50 Sombras de Grey'

La modelo de tallas XL y defensora de la diversidad de cuerpos anunció la creación de lencería sexy inspirada en el bondage.

La modelo se rehusa a aceptar que las tallas grandes no sean sensuales,...
La modelo se rehusa a aceptar que las tallas grandes no sean sensuales, por ello lanzará su colección.

La modelo Ashley Graham lanzará una colección de lencería inspirada en el bondage y el sexy masoquismo de la película ‘Fifty Shades of Grey’, de acuerdo con el sitio WWD.

Sostenes, ropa íntima, kimonos, entre otras prendas costarán menos de 100 dólares y empezarán desde la talla 12.

Graham, que ha diseñado su propia lencería para la edición canadiense de la revista Elle desde el 2013, se dijo dispuesta a hacerlo debido al vacío en el mercado respecto a ropa interior de tallas más grandes.

La joven de 28 años ha sido incansable defensora de la diversidad de cuerpos, e incluso forma parte de la agencia ALDA de modelos de talla grande que incluye famosas como Marquita Ring, Julie Henderson, Inga Eiriksdottir y Danielle Redman.

publicidad


publicidad
publicidad
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
publicidad