publicidad
.

Ashley Graham lanzará sexy lencería inspirada en '50 Sombras de Grey' lo...

La mayoría de las veces ha posado en sensual lencería.

Ashley Graham lanzará sexy lencería inspirada en '50 Sombras de Grey'

Ashley Graham lanzará sexy lencería inspirada en '50 Sombras de Grey'

La modelo Ashley Graham, anunció la creación de lencería sexy inspirada en el bondage.


La mayoría de las veces ha posado en sensual lencería.
La mayoría de las veces ha posado en sensual lencería.


La modelo Ashley Graham lanzará una colección de lencería inspirada en el bondage y el sexy masoquismo de la película ‘Fifty Shades of Grey’.

publicidad

Sostenes, ropa íntima, kimonos, entre otras prendas costarán menos de 100 dólares y empezarán desde la talla 12.

Graham, que ha diseñado su propia lencería para la edición canadiense de la revista Elle desde el 2013, se dijo dispuesta a hacerlo debido al vacío en el mercado respecto a ropa interior de tallas más grandes.

La joven de 28 años ha sido incansable defensora de la diversidad de cuerpos, e incluso forma parte de la agencia ALDA de modelos de talla grande que incluye famosas como Marquita Ring, Julie Henderson, Inga Eiriksdottir y Danielle Redman.

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Clima afecta la búsqueda de María Jesús Llamas, a cerca de dos semanas de su desaparición
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.
Powel se luce con los Raptors y revienta el aro de Lakers con su volcada
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Jonathon Simmons acaba con su rival con tremendo tapón
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.