publicidad
.

Armani Casa debuta en Hollywood logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

La evolución de diseños Armani para la casa

Armani Casa debuta en Hollywood

Armani Casa debuta en Hollywood

Los muebles creados por Giorgio Armani fueron elegidos para decorar la próxima película protagonizada por Harrison Ford

La evolución de diseños Armani para la casa
La evolución de diseños Armani para la casa

El mundo creado por el italiano Giorgio Armani no deja de crecer y su presencia en la pantalla grande se remonta a 1980 cuando el diseñador fue el encargado de vestir a Richard Gere en su película American Gigolo.

Ahora, es el turo de Armani Casa para debutar en Hollywood. La marca fue invitada para amueblar uno de los sets de la película Paranoia, protagonizada por Harrison Ford, Liam Hemsworth, Gary Oldman y Amber Heard.

Armani trabajó directamente con David Brisbin, el diseñador de producción, con quien eligió los mejores sillones, sillas, lámparas y adornos para decorar uno de los departamentos.

Además, el italiano también estuvo muy cerca del diseñador de vestuario, Luca mosca, con quien creó un traje de para Harrison Ford, el villano de la película.

publicidad

“Trabajar con David Brisbin y  la visión que te tenía para esta película hizo posible de elegir las mejores cosas de Armani Casa y que fueran las más apropiadas para la historia”, señaló Armani durante una entrevista que ofreció para WWD.

Por su parte aseguró que “trabajar con Luca Mosca y mi amigo Harrison Ford para crear el vestuario de un villano también fue divertido”,  terminó.

Paranoia se estrenará el próximo 16 de agosto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Tenían que confeccionar un vestido con una tela que les dio muchos problemas entre el color y la textura.
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Martha Gil de Montes, portavoz de Macy’s, nos da recomendaciones para que nuestros hijos estén a la moda en este regreso a clases.
Martha Gil de Montes, portavoz de Macy’s, nos habla de excelentes opciones de “uniformes” para que los menores usen en este regreso a clases.
Nathaly Marcus te dice cómo la dieta y una buena hidratación contribuyen de manera importante al cuidado de la piel.
Escucha los divertidos comentarios de Los Detectives de la Moda sobre los looks de fin de semana de Celine Dion, JLo y Kim, Zoe Saldaña, y muchas famosas más.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
Jomari hizo una votación para escoger el Look de la Semana de los 4 días de la Convención Nacional Republicana. Mira cuál de las 3 mujeres Trump ganó la encuesta.
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
Clarissa Molina nos trajo de las redes, Romeo nos enseñó lo que hizo en su cumple, Kate del Castillo felicito a su papá para su cumpleaños y más.
La maquillista Millie Morales le dio ese toque setentero a Karla Martínez para la alfombra roja de Premios Juventud. Mira cómo se divirtieron creando ese look juntas.
Se fue a entrevistar a Miss Puerto Rico Plus y Miss Curvy quienes le enseñaron los mejores trucos para poder ser toda una ‘miss’ sin importar el tamaño.
La experta en belleza Doralys Britto nos da recetas para preparar tres mascarillas para eliminar manchas, reducir arrugas y exfoliar la piel.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
A los jugadores del Arsenal les gustaría tener un Partido de las Estrellas en Inglaterra
Jugadores y entrenadores del Equipo de las Estrellas de la MLS y el Arsenal estuvieron en una conferencia de prensa conjunta previo al MLS All-Star Game 2016, del jueves.
El Equipo de la Estrellas de la MLS suma a dos nuevos defensores para enfrentar al Arsenal
Kellyn Acosta y Jelle Van Damme sustituyen a Matt Besler y Liam Ridgewell, con problemas físicos.
Mexicanos 'rechazados' en Liga MX encuentran refugio en Centro y Sudamérica
Rogelio Chávez se une a una lista de futbolistas mexicanos que encontraron un lugar y la oportunidad de jugar en Centroamérica y Sudamérica.
Según expertos, deportistas en Río 2016 “nadarán, literalmente, entre mierda humana”
Así lo afirmaron especialistas en medioambiente consultados por el diario New York Times.