publicidad
La evolución de diseños Armani para la casa

Armani Casa debuta en Hollywood

Armani Casa debuta en Hollywood

Los muebles creados por Giorgio Armani fueron elegidos para decorar la próxima película protagonizada por Harrison Ford

La evolución de diseños Armani para la casa
La evolución de diseños Armani para la casa

El mundo creado por el italiano Giorgio Armani no deja de crecer y su presencia en la pantalla grande se remonta a 1980 cuando el diseñador fue el encargado de vestir a Richard Gere en su película American Gigolo.

Ahora, es el turo de Armani Casa para debutar en Hollywood. La marca fue invitada para amueblar uno de los sets de la película Paranoia, protagonizada por Harrison Ford, Liam Hemsworth, Gary Oldman y Amber Heard.

Armani trabajó directamente con David Brisbin, el diseñador de producción, con quien eligió los mejores sillones, sillas, lámparas y adornos para decorar uno de los departamentos.

Además, el italiano también estuvo muy cerca del diseñador de vestuario, Luca mosca, con quien creó un traje de para Harrison Ford, el villano de la película.

publicidad

“Trabajar con David Brisbin y  la visión que te tenía para esta película hizo posible de elegir las mejores cosas de Armani Casa y que fueran las más apropiadas para la historia”, señaló Armani durante una entrevista que ofreció para WWD.

Por su parte aseguró que “trabajar con Luca Mosca y mi amigo Harrison Ford para crear el vestuario de un villano también fue divertido”,  terminó.

Paranoia se estrenará el próximo 16 de agosto.

publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
publicidad