publicidad

Angelina Jolie se convirtió en modelo de Louis Vuitton

Angelina Jolie se convirtió en modelo de Louis Vuitton

La protagonista de Tomb Raider participó en la nueva campaña de la firma francesa y posó para la lente de Annie Leibovitz.

La belleza de Angelina Jolie ha impactado en varias ocasiones a diversas marcas y esta ocasión no fue la excepción, la firma Louis Vuitton puso los ojos en ella, para que fungiera como imagen de su nueva de campaña.

Según informó el sitio de internet catwalkqueen.tv, la protagonista de Mr y Mrs Smith posó para la lente de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. Se dice que la famosa fue contratada por la firma como musa de los nuevos productos.

Algunos detalles de este relación se han dado a conocer, Jolie podría ganar alrededor de $10 millones. Las imágenes de la campaña fuero tomadas en Siem Reap, Camboya -lugar donde adoptó al pequeño Maddox- las cuales ya podrán ser apreciadas el próximo verano.

Con este proyecto, Jolie se involucra más con el mundo de la moda, pues recordemos que hace unas semanas creó junto con el joyero, Robert Procop, una línea de joyería cuyos fondos obtenidos serán destinados a la asociación Education Partnership for Children in Conflict, quienes ayudan a los niños que viven en zonas de conflicto o devastadas por desastres naturales.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad