publicidad

Angelina Jolie se convirtió en modelo de Louis Vuitton

Angelina Jolie se convirtió en modelo de Louis Vuitton

La protagonista de Tomb Raider participó en la nueva campaña de la firma francesa y posó para la lente de Annie Leibovitz.

La belleza de Angelina Jolie ha impactado en varias ocasiones a diversas marcas y esta ocasión no fue la excepción, la firma Louis Vuitton puso los ojos en ella, para que fungiera como imagen de su nueva de campaña.

Según informó el sitio de internet catwalkqueen.tv, la protagonista de Mr y Mrs Smith posó para la lente de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. Se dice que la famosa fue contratada por la firma como musa de los nuevos productos.

Algunos detalles de este relación se han dado a conocer, Jolie podría ganar alrededor de $10 millones. Las imágenes de la campaña fuero tomadas en Siem Reap, Camboya -lugar donde adoptó al pequeño Maddox- las cuales ya podrán ser apreciadas el próximo verano.

Con este proyecto, Jolie se involucra más con el mundo de la moda, pues recordemos que hace unas semanas creó junto con el joyero, Robert Procop, una línea de joyería cuyos fondos obtenidos serán destinados a la asociación Education Partnership for Children in Conflict, quienes ayudan a los niños que viven en zonas de conflicto o devastadas por desastres naturales.

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kika Rocha es una de las 25 mujeres más poderosas de People en Español y visitó Despierta América para compartir su alegría de poder representar con su talento a la mujer latina.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
publicidad