publicidad
Angelina Jolie declaró a un medio estadunidense que aún es una chica mala, pero esa parte la reserva para su esposo Brad Pitt.

Angelina Jolie lanza colección de joyas, otra vez

Angelina Jolie lanza colección de joyas, otra vez

La actriz ha codiseñado esta nueva gama de joyería para su conocida marca, Style Jolie, con Robert Procop.

Angelina Jolie declaró a un medio estadunidense que aún es una chica mal...
Angelina Jolie declaró a un medio estadunidense que aún es una chica mala, pero esa parte la reserva para su esposo Brad Pitt.

La popular actriz ha codiseñado esta nueva gama de joyería para su marca, Style Jolie, con Robert Procop, quien insiste en que la oscarizada estrella ha puesto su corazón en sus últimas creaciones cuyos beneficios serán destinados a su fundación solidaria, la Asociación Educativa para los Niños de los Conflictos.

¿Te gustaría comprar las joyas de Angelina Jolie? Opina en nuestros foros.

"Esto es fruto del amor. Nuestro compromiso es siempre apoyar a la caridad infantil, que es la intención general y el propósito de la colección", declaró Procop.

Angelina, madre de seis hijos con su prometido Brad Pitt, tiene la esperanza de poder extender su trabajo caritativo mediante las ventas de las joyas para ayudar a una escuela de niñas de Qala Gadu en Afganistán.

publicidad

Robert defiende que él y Angelina "intentan conseguir la innovación artística mediante las gemas preciosas", y cree que es fácil reconocer el estilo "clásico moderno" de la colección.

"Ella es muy clásica y elegante. Hemos cultivado este estilo, que se hace eco del encanto atemporal de la mujer. Cuando ves la colección te das cuenta de que tiene distinción. Cuando la ves, reconoces que ese es el 'Jolie Style'", añadió.

El joyero de Beverly Hills también fue el encargado de crear el anillo de compromiso de la intérprete en colaboración con Brad, quien estuvo "muy involucrado" en el proceso del diseño, y que está valorado en $250 mil (195,979 euros).

"Brad tenía una visión muy específica para este anillo que realizamos durante un año entero de colaboración. Él quería que cada aspecto fuera perfecto, así que conseguí colocar un diamante de la más exquisita calidad y cortarlo en el tamaño exacto y la forma perfecta para la mano de Angelina. Brad estuvo muy involucrado, revisando cada aspecto de la evolución creativa del diseño. Los diamantes laterales están especialmente cortados para rodear el dedo. Cada diamante es de la más alta calidad", explicó anteriormente.

publicidad
publicidad
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
publicidad