publicidad
Anahí diseña zapatos

¡Anahí diseña su propia línea de zapatos!

¡Anahí diseña su propia línea de zapatos!

La cantante mexicana se confiesa como una adicta a la moda y ahora prueba una nueva faceta de su carrera diseñando zapatos.

Anahí diseña zapatos
Anahí diseña zapatos

En los zapatos de Anahí...

La guapísima cantante mexicana realizó una rueda de prensa y una gran fiesta para la presentación de su nueva pasión: el diseño de zapatos.

Tras su pasión por la moda ahora forma parte de la compañía Aventis, misma que se dedica a la venta de zapatos por internet. La intérprete de "Mi Delirio" desempeña una función muy importante, pues es la nueva Directora Creativa de Moda en Aventis.

¿Te gustaría comprar los zapatos de Anahí? Opina en nuestros foros.

¿Pero, cuáles son las tareas que desempeña este sexi bombón? ¡Absolutamente TODO! Anahí es la encargada de diseñar exclusivos, elegantes y súper chis zapatos que se venden en la página, además de revisar los diseños hechos por su equipo de profesionales.

publicidad

En conferencia de prensa, la "Reina de Twitter" habló de cómo se siente con el inicio de esta nueva avantura: "Como artista y celebridad siempre estoy rodeada de las mejores tendencias, mis asesores de moda siempre me están llevando y enseñando lo último en ropa, zapatos y accesorios” y además contestó algunas preguntas de la prensa:

¿Tú diseñas algunos en específico o existe alguna sub marca que diga Anahí?

No soy yo la que diseña todos los zapatos, es un equipo de asesores completamente expertos en el tema y que saben perfecto cómo diseñar yo solamente pongo como mi toque de a mi me gustaría esto azul o esto rosa, las flores, cuadros y doy mis ideas y hago mis dibujitos pero ellos son quienes realmente son los que hacer todo el proceso.

¿Cómo sería el zapato Anahí? 

Yo creo que mi zapato sería muy alto porque soy muy chiquita, entonces uso unos tacones muy altos pues para verme un poco más alta... tendrían que ser como de unos veintitantos centímetros y seguramente serían de un color muy llamativo y yo creo que el nombre perfecto para unos zapatos míos seria Carmen o algo así porque me encanta ese nombre.

Además, aseguró que está feliz de poderle ofrecer a la gente tacones, "pumps", "flats" y sandalias basadas en las últimas tendencias y lo mejor de todo, a un precio sensacional y añadió: "Los zapatos de diseñador pueden llegar a ser realmente caros, y es muy complicado saber cuáles debes de comprar. Con Aviesta, recibirás elecciones basadas en tu estilo único y te serán entregados en la puerta de tu casa."

publicidad

Es curioso porque cada par de zapatos tiene el nombre de una mujer diferente y al preguntarle ¿cómo sería su zapato ideal?, la famosa respondió: "Serían súper altos ya que soy muy chaparrita así que mínimo de 25 centímetros, de un color súper llamativo y se llamarían Carmen porque me encanta ese nombre".

También aclaró que no se va a dedicar a diseñar todos los zapatos al 100%, únicamente le pondrá a cada par su toque especial.

"¡Qué divertido sería, si cada mujer en México tuviera acceso a su propio asesor de moda, como yo! Y eso es exactamente lo que he decidido hacer con Aviesta.com.mx”, dijo la cantante.

Finalmente, la prensa no contuvo las ganas de preguntarle acerca de sus planes como cantante y de lo que ha estado haciendo fuera del país:

 ¿Qué estuviste haciendo ahora que estuviste alejada del país?

He estado un tiempo viviendo en Los Ángeles, estoy preparando lo nuevo que viene en la música, los que me siguen en twitter creo que han visto las fotos y todo lo que hago, de hecho a finales de año les daré alguna buena noticia en la música.

Te acaban de dar la noticia de que vas a estar en los juegos olímpicos junto a Ringo Star ¿qué significa esto para ti vas a dejar la música?

Es increíble, soy embajadora de la fundación “Non Violence Project” y cada uno de los embajadores tiene su propia estatua que simboliza estar en contra de la violencia, está la de Ringo Star, Paul McCartney, y gente súper importante, la cual va a estar ahí...me llena de orgullo como mexicana estar ahí haciendo algo tan importante.

publicidad


publicidad
publicidad
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
Los Detectives de la Moda estuvieron muy atentos a los looks que lucieron las estrellas de Hollywood durante la alfombra roja de los Emmy Awards 2017, y decidieron que la mejor vestida fue... Descubre de quién se trata.
Estas bellas mujeres 'trendsetters' han demostrado su amor por la moda en los diferentes eventos a los que asisten, ¿pero quién de las tres se lleva el título a "Mejor Vestida de la Semana"? Escucha el veredicto de Los Detectives de la Moda.
publicidad