publicidad

Amy Winehouse diseñó colección para mujeres muy delgadas

Amy Winehouse diseñó colección para mujeres muy delgadas

La cantante ha diseñado una colección para la firma inglesa Fred Perry y ha pedido que sus diseños sean a partir de la talla 34.

Causó controversia en la moda

Una vez más la cantante británica está inmersa en el escándalo, pero esta vez no es por sus adicciones, sino porque Winehouse ha dado a conocer que lanzará una línea de ropa con la colaboración de la marca inglesa Fred Perry, pero para mujeres extremadamente delgadas.

La intérprete ha diseñado 17 piezas y se dice que ha obligado a la firma a que las prendas sena confeccionadas en la talla 34, según informó el sitio de Internet Europapress.

En un principio la compañía textil se negó, debido a que  la talla más pequeña con la que comercializan es la 36, situación que indignó a la cantante, ante tal hecho la firma tuvo complacer las exigencias de Winehouse, lo que probablemente pueda reavivar la polémica sobre la influencia de artistas extremadamente delgadas en múltiples casos de  anorexia y bulimia.

Ante esta controversia, Amy ha hecho algunas declaraciones dejando claro que el único fin de esto, es que ella pueda lucir sus diseños: "No es que sea excesivamente delgada, pero soy pequeña y no podía comprar nada porque no trabajaban con la talla 34", comentó.

Esta colección será del estilo de la intérprete de Rehab y ofrecerá prendas inspiradas en los años 40 y 50 y en uno de sus personajes preferidos, 'Rizzo' de Grease, con un gran toque pin up.

publicidad

¿Qué opinas acerca de los diseños sean para mujeres extramadamente delgadas?

publicidad
Contenidos Relacionados
Moda en gris
22 nov, 2017 | 02:12 PM
Compras en Black Friday 2017: una guía de 26 prendas básicas para tu clóset
publicidad
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
publicidad