publicidad

Alessandra Ambrosio será mamá de nuevo

Alessandra Ambrosio será mamá de nuevo

La modelo brasileña confirmó la noticia de su segundo embarazo al portal de internet de la revista People.

Algunas famosas han decidido iniciar el año con el pie derecho, tal es el caso de la modelo brasileña de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio quien confirmó que se convertirá en mamá por segunda vez.

Su representante fue el encargado de confirmar la noticia al sitio de internet de la revista People. La decisión de tener un segundo hijo no fue una sorpresa para sus seguidores, pues en varias ocasiones Ambrosio había explicado a diversos medios sus deseos por agrandar su familia.

“La familia es lo más importante para mí y estoy deseando añadir un nuevo miembro”, comentó hace unos meses.

Por el momento ni ella ni su prometido, Jamie Mazur han dado más detalles del embarazo.

La modelo es madre de una pequeña de 3 años llamada Anja Louise, fruto de su relación con el empresario, quien conoció en el 2005.

¡Felicita aquí a la modelo!


publicidad
publicidad
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
publicidad