publicidad

Alessandra Ambrosio será mamá de nuevo

Alessandra Ambrosio será mamá de nuevo

La modelo brasileña confirmó la noticia de su segundo embarazo al portal de internet de la revista People.

Algunas famosas han decidido iniciar el año con el pie derecho, tal es el caso de la modelo brasileña de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio quien confirmó que se convertirá en mamá por segunda vez.

Su representante fue el encargado de confirmar la noticia al sitio de internet de la revista People. La decisión de tener un segundo hijo no fue una sorpresa para sus seguidores, pues en varias ocasiones Ambrosio había explicado a diversos medios sus deseos por agrandar su familia.

“La familia es lo más importante para mí y estoy deseando añadir un nuevo miembro”, comentó hace unos meses.

Por el momento ni ella ni su prometido, Jamie Mazur han dado más detalles del embarazo.

La modelo es madre de una pequeña de 3 años llamada Anja Louise, fruto de su relación con el empresario, quien conoció en el 2005.

¡Felicita aquí a la modelo!


publicidad
publicidad
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que forman parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
En el 2011 nuestra Karla tuvo la fortuna de platicar cara a cara en una velada íntima con el famoso diseñador dominicano Oscar de la Renta, donde hablaron de moda, sueños y más.
publicidad