publicidad

Alessandra Ambrosio será mamá de nuevo

Alessandra Ambrosio será mamá de nuevo

La modelo brasileña confirmó la noticia de su segundo embarazo al portal de internet de la revista People.

Algunas famosas han decidido iniciar el año con el pie derecho, tal es el caso de la modelo brasileña de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio quien confirmó que se convertirá en mamá por segunda vez.

Su representante fue el encargado de confirmar la noticia al sitio de internet de la revista People. La decisión de tener un segundo hijo no fue una sorpresa para sus seguidores, pues en varias ocasiones Ambrosio había explicado a diversos medios sus deseos por agrandar su familia.

“La familia es lo más importante para mí y estoy deseando añadir un nuevo miembro”, comentó hace unos meses.

Por el momento ni ella ni su prometido, Jamie Mazur han dado más detalles del embarazo.

La modelo es madre de una pequeña de 3 años llamada Anja Louise, fruto de su relación con el empresario, quien conoció en el 2005.

¡Felicita aquí a la modelo!


publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad