publicidad
La diseñadora española lanzó una colección de bolsos y maletas de viaje con la colaboación de la marca CLOE.

Agatha Ruiz de la Prada visitó México

Agatha Ruiz de la Prada visitó México

La diseñadora española lanzó junto con Cloe una línea de bolsos y maletas para viaje muy psicodélica.

La diseñadora española lanzó una colección de bolsos y maletas de viaje...
La diseñadora española lanzó una colección de bolsos y maletas de viaje con la colaboación de la marca CLOE.

La reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada pisó tierras mexicanas para presentar su nueva línea de bolsos, maletas para viaje, billeteras y pañuelos que realizó con la colaboración de la marca mexicana Cloe, y sólo se venderá en Latinoamérica.

Colores como el fucsia, amarillo y verde son los protagonistas de esta nueva colección que pretende inyectarle vida y mucho felicidad a todas aquellas mujeres amantes de la moda.

En conferencia de prensa, De la Prada habló sobre este proyecto y la influencia que los colores han tenido en su vida: "Estoy muy contenta porque he venido muchas veces a México, hay bastantes de mis productos aquí, pero esta es la primera gran licencia que hago con un fabricante mexicano".

publicidad

La diseñadora expresó amar México y sentirse identificada con este país gracias a su folclor y añadió: "Este es el país del color, de mis colores, porque es el país del rosa fucsia, del naranja, del amarillol", quien se declaró rotunda enemiga del color negro.

La diseñadora no dejó de abordar este tema, incluso comentó que los colores llamativos son una de las cosas que ayudan a las personas a salir de la depresión en estos tiempos de crisis: "Hay que afrontarla con el máximo de buen rollo y optimismo y está claro que el color ayuda mucho a tener estas dos cosas".

Con más de 30 años en el mundo de la moda a Agatha no le interesa hacer cosas nuevas sino que su mayor interés se enfoca en mejorar lo que ya tiene hecho.

Entre otras cosas, el país azteca no sólo fue testigo de este gran proyecto, sino también lo será de la inauguración de su primera escultura -una pieza hecha a base de corazones- que podrá apreciarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

"Es la primera escultura que he hecho en mi vida y me hace ilusión que sea urbana, que se quede en la calle y, esperemos, que dentro de muchos años siga ahí", concluyó.

publicidad
publicidad
Kim Kardashian y sus hermanas, Beyoncé, y muchas famosas más han puesto en tendencia el que será EL LOOK del otoño: vestidos, faldas y tops de látex. ¿Te atreves a brillar así?
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
publicidad