publicidad
.

Adele lució un vestido clásico en su boda secreta logo-noticias.cd3dd216...

Adele lució un vestido clásico en su boda secreta

La popular estrella, que está embarazada de su primer hijo, eligió un estilo clásico para su enlace.

La popular estrella, que está embarazada de su primer hijo, eligió un es...
La popular estrella, que está embarazada de su primer hijo, eligió un estilo clásico para su enlace con Simon Konecki, una ceremonia íntima a la que acudieron sus amigos y familiares. "Se casaron...

La popular estrella, que está embarazada de su primer hijo, eligió un estilo clásico para su enlace con Simon Konecki, una ceremonia íntima a la que acudieron sus amigos y familiares.

¿Crees que Adele haya lucido linda en su boda? Opina en nuestros foros.

"Se casaron y yo estuve presente. Fue un momento maravilloso. Adele llevó un vestido clásico y Simon se veía muy guapo y feliz", declaró uno de los asistentes a MailOnline.

Los rumores que afirmaban que la cantante se había convertido en una mujer casada surgieron en julio, cuando se la vio paseando por las calles de Londres luciendo una alianza de matrimonio en la mano izquierda.

"Adele y Simon consiguieron mantener el secreto de su bebé durante tanto tiempo que ahora se especula sobre si se han casado. Ella es una chica tradicional, quiere centrarse en su bebé y en el hombre al que ama", explicó una fuente por aquel entonces.

publicidad

La artista se ocupó de confirmar su embarazo a través de su página web oficial en junio.

"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais por mí, obviamente estoy encantada. Siempre vuestra, Adele", rezaba el mensaje de la intérprete.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
La cantante mexicana Ximena Sariña participa con Kiehl’s y lanza la edición limitada de la crema Ultra Facial Cream. Esta crema ligera promete hidratar la piel por 24 horas. La etiqueta de la crema es una ilustración en donde hay elementos de la naturaleza. Esto se debe a que un porcentaje de las ventas se donará a la organización Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, que se dedica a conservar y cuidar los manglares de la región de Quintana Roo.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
Marisol, es una salvadoreña-cubana nacida en Miami, la responsable de embellecer las uñas de grandes estrellas.
Los Detectives de la Moda criticaron a estrellas como Demi Lovato, Ashton Kutcher y Britney Spears que estuvieron desastrosos con la moda que eligieron para desfilar en la alfombra de los Billboard.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
Una peligrosa práctica en las autopistas de California se está poniendo de moda entre jóvenes patinadores.
La directora de Miss Puerto Rico Universe le cuestionó a la presentadora de L6DT por la cobertura del caso de Kristhielee Caride.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
El Botox no es la única alternativa para hacerse esos cambiecitos estéticos. Aquí explicamos varias alternativas que te pueden interesar.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
El experto en imagen Padro Abasolo nos trae las tendencias en trajes de baño para hombres y mujeres en este verano.
El hispano le pidió a Jomari Goyso que convirtiera a su esposa en reina por un día como agradecimiento de todos los sacrificios que ha hecho por su familia.
Humor
Mientras esperaba para su entrevista en La Noche Encima, un compañero de trabajo se hizo pasar por empleado de mantenimiento y súper fan de la modelo. Incluso, la convenció para que tomara cursos de pasarela con él.
Tatuarse el cuerpo no es novedad, sin embargo, actualmente algunas personas con calvicie recurren a esta técnica para recuperar su confianza y autoestima.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La Mazda CX-5 es la utilitaria familiar espíritu deportivo
Conoce todos los detalles de la mejorada utilitaria japonesa que ha sido pensada principalmente en el Mercado de los Estados Unidos.
La semana de campaña de Trump en California termina con decenas de arrestos
La policía disolvió manifestaciones en San Diego y Fresno de personas que rechazaban la presencia en el estado del virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
LeBron James lleva a los Cavaliers a la Final por segundo año seguido
La estrella de los Cavaliers, LeBron James anotó 33 puntos y llevó a su equipo a la segunda final consecutiva al ganar la Conferencia del Este.
Tyronn Lue: "Estoy orgulloso que nos juntamos y confiamos entre nosotros"
El coach de los Cavaliers de Cleveland Tyronn Lue, LeBron, Irving y Love hablaron de la emoción de llegar a la Final.