publicidad
.

Adele lució un vestido clásico en su boda secreta logo-noticias.svg

Adele lució un vestido clásico en su boda secreta

La popular estrella, que está embarazada de su primer hijo, eligió un estilo clásico para su enlace.

La popular estrella, que está embarazada de su primer hijo, eligió un es...
La popular estrella, que está embarazada de su primer hijo, eligió un estilo clásico para su enlace con Simon Konecki, una ceremonia íntima a la que acudieron sus amigos y familiares. "Se casaron...

La popular estrella, que está embarazada de su primer hijo, eligió un estilo clásico para su enlace con Simon Konecki, una ceremonia íntima a la que acudieron sus amigos y familiares.

publicidad

¿Crees que Adele haya lucido linda en su boda? Opina en nuestros foros.


"Se casaron y yo estuve presente. Fue un momento maravilloso. Adele llevó un vestido clásico y Simon se veía muy guapo y feliz", declaró uno de los asistentes a MailOnline.

Los rumores que afirmaban que la cantante se había convertido en una mujer casada surgieron en julio, cuando se la vio paseando por las calles de Londres luciendo una alianza de matrimonio en la mano izquierda.

"Adele y Simon consiguieron mantener el secreto de su bebé durante tanto tiempo que ahora se especula sobre si se han casado. Ella es una chica tradicional, quiere centrarse en su bebé y en el hombre al que ama", explicó una fuente por aquel entonces.

La artista se ocupó de confirmar su embarazo a través de su página web oficial en junio.

"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais por mí, obviamente estoy encantada. Siempre vuestra, Adele", rezaba el mensaje de la intérprete.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
La conductora de Sal y Pimienta pudo estar al lado de la súper modelo, pero nunca se esperó las palabras que le dijo.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
La compañía Dyson -conocida por sus aspiradoras- usó más de 60 millones de dólares en desarrollar la tecnología del secador que saldrá a la venta en 399 dólares. Mucho más que uno promedio.
Mostrando orgullosa su pancita de embarazo, nuestra Satcha nos mostró que podemos estar guapas, cómodas y a la moda estando en la dulce espera.
Daniela Digiacomo nos habló de los famosos que se copiaron el estilo esta semana como Rita Ora, Beyonce, Mariah Carey y más.
Andrea Chediak te invita a dar un recorrido por un famoso mercado callejero en Madrid, ¡donde encontró de todo para todos!
Desde la primera edición de esta colección de lipsticks se han vuelto los más deseados, no solo por sus tonos, también por sus suaves texturas y sus nombres.
El cantante cubanoamericano dice que Ariadna Gutierrez “es hermosísima, pero somos amigos”.
La ex Miss Puerto Rico Universe contrajo nupcias en Miami con un banquero y tuvieron ¡tremendo bodorrio!
La actriz compartió en sus redes sociales un video donde grita y sufre por alguna razón. ¿Qué le está sucediendo a la bella rubia?
Chiqui le contó a Univision uno que otro de sus secretos a la hora de elegir vestidos para ocasiones formales y casuales.
Te presentamos algunos de los mejores y peores ‘outfits’ que desfilaron por la alfombra roja de Premios TVyNovelas.
Jomari nos presentó algunos de los mejores looks de los galanes que desfilaron por la alfombra roja.
La guapa actriz nos presumió su sexy look y dejó impactado a Danilo Carrera con su belleza.
Jomari nos presentó los estilos más arriesgados de la alfombra roja de Premios TV y Novelas.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Asesinan a tres ancianos en una residencia al suroeste de Puerto Rico
Tres ancianos, entre las edades de 68 y 82 años, fueron asesinados hoy por desconocidos en medio de un aparente robo en una residencia en Cabo Rojo.
Abandonan maleta con 14 kilos de cocaína en aeropuerto de San Juan
Una maleta con 14 kilogramos de cocaína fue hallada anoche en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan.
Hombre gana fallo de $43 millones luego de haber quedado paralítico en fiesta de Brooklyn
Antes del accidente, Tirpack aspiraba a convertirse en un periodista de entretenimiento y ahora su carrera también se vio paralizada.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Bayern Múnich empata con Borussia Mönchengladbach y tendrá que esperar para ser campeón
Bayern de Múnich tendrá que esperar para celebrar un nuevo título de campeón de la Bundesliga al empatar 1-1 con Borussia Mönchengladbach.
Copa América Centenario
El uruguayo Nicolás Lodeiro se queda sin Copa América por la ruptura del menisco
Nicolás Lodeiro, de Boca Juniors, no jugará la Copa América Centenario tras ratificarse la "ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda".