publicidad
.

Adele les da lecciones a las mujeres con curvas logo-noticias.6bcb5218ff...

Cinturas refinadas, transparencias y escotes, la fórmula de Adele.

Adele les da lecciones a las mujeres con curvas

Adele les da lecciones a las mujeres con curvas

La cantante con su estilo empodera una nueva belleza y prueba que un vestido negro es el mayor tesoro en el clóset.

Cinturas refinadas, transparencias y escotes, la fórmula de Adele.
Cinturas refinadas, transparencias y escotes, la fórmula de Adele.

Con su sencillo 'Hello', la cantante británica Adele sigue batiendo records. Logró más de 27 millones de visitas en sus primeras 24 horas de lanzamiento, consiguió 4,97 millones de escuchas en Spotify y su videoclip se convirtió recientemente en YouTube en el tema que alcanza más rápidamente las 1.000 millones de vistas. Pero no solo su música conmociona. De la mano de su potente voz y de letras que parecen encarnar esos sentimientos universales del despecho y el dolor amoroso, la artista ha venido también afianzando un estilo que si bien empezó algo desprolijo y errado se viene tornando cada vez más característico, elegante y oportuno para su silueta.

Muchos elementos han influido en esta transición; imposible desconocer el impacto que tuvo ese encuentro con la gurú de la revista Vogue, Anna Wintour, quien después de buscarla para que protagonizara una de las carátulas de la revista, le ofreció hacerle un “extreme make over” para que así dejara atrás leggins y botas pasadas de moda y adoptara un estilo más sofisticado como el que mostró en los Grammys del 2009. Después vino la maternidad, el encuentro de un corte y tono de pelo ideales y unos kilitos menos. Más recientemente su estilista , Gaelle Paul, le ha ayudado a encontrar en la diseñadora británica Jenny Packham, que ha vestido a la Duquesa de Cambrige, nuevas referencias para darle más fuerza a su estilo, como este vestido verde de su colección presentada en Nueva York, que fue adaptado para la cantante.

Vestido de la colección de Jenny Packham adaptado para la cantante.
Vestido de la colección de Jenny Packham adaptado para la cantante.

Con todo esto, Adele viene mostrando una nueva seguridad en torno a su silueta, un impulso que ha hecho evidente en sus más recientes apariciones públicas y que prometen traer una revolución: la de una reivindicación de un cuerpo más real que inspira a millones de seguidoras a encontrar en la ropa una herramienta poderosa para darse seguridad. Estas son las 5 cosas que Adele les ha enseñado a hacer bien a las mujeres con curvas.

La cantante es mante de los vestidos negros y de corte New look.
La cantante es mante de los vestidos negros y de corte New look.


1. No te olvides de tus manos ni de tu rostro: La artista que no podía sacarle tanto partido a su figura, convirtió sus labios, sus exuberantes pestañas, sus peinados tipo años 60 y sus bellas manos en la posibilidad de que las miradas recayeran todas sobre esos atributos.

2. No importan tus medidas, acentúa tu cintura: Aquellas que piensan que porque no son unas sílfides deberían esconderse detrás de una bata amplia, se equivocan en su razonamiento. Acentuar la cintura es una manera de crear proporción y de crear una línea curvilínea que desafía de la idea de que no hay diferencia entre cintura y cadera.

3. La sensualidad sutil es más sensual: Como Adele no puede apostar por usar mini vestidos coloridos como los que usan Taylor Swift o Katty Perry, su propuesta ha sido mucho más sutil: usar elementos como transparencias, encajes y escotes en V, una estrategia más propia de los años 50 en donde la moda era más recatada y se celebraba sobretodo la feminidad.

publicidad

4. El Little o Long black dress es la clave: Puede sonar obvio, pero la verdad es que nada le ha favorecido más a Adele que apostar por la elegancia del negro, esa que desde los años 20 se inmortalizó con Chanel. La cantante británica es la demostración perfecta de que cualquier tipo de cuerpo es abrazado con bondad por este color, que por demás, resalta su rostro y manda toda la atención al contraste con su cabello rubio.

5. Un poco de piel, siempre aligera: Cubrir todo el cuerpo es volverlo uniforme y aburrido, por el contrario dejar algunas partes visibles permite que la ropa se vea menos pesada, es por eso que Adele siempre lleva o mangas tres cuartos, es decir mangas que apenas sobrepasan el codo, o faldas con cortes a la rodilla, dejando así destapadas sus pantorrillas y sus bellos zapatos.


publicidad
publicidad
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
Descubre quien se robó el protagonismo y quien no brillo en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo.
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
publicidad