publicidad
Transformación Adele

Adele gasta poco en ropa interior y mucho en bolsos

Adele gasta poco en ropa interior y mucho en bolsos

La famosa adora comprar ropa interior en la tienda Primark a precios muy bajos, pero también comprar bolsos Channel de $3,037.

Transformación Adele
Transformación Adele

La cantante, que espera su primer hijo junto con su pareja Simon Konecki, reconoce ser una gran fan de la popular tienda de ropa Primark y ha desvelado que sus productos favoritos son las "novedosas" piezas de ropa interior de la tienda.

¿Qué opinas que sólo use una vez la ropa interior que compra en esa tienda? Opina en nuestros foros.

"Es la misma chica que ha sido siempre, la fama no la ha cambiado. Un día, tras salir de una tienda de Louis Vuitton, decidió pasar a comprarse ropa en Primark. Es fan de la tienda. Le encanta el diseño de la ropa interior de una libra, pero solo se la pone una vez", cuenta Chas Newkey-Burden en 'Adele: la biografía'.

Sin embargo, la cantante, cuyo álbum '21' ostenta el récord de mayor volumen de ventas en el siglo XXI, está también dispuesta a gastarse un dineral en bolsos.

publicidad

"Uno de los modelos más caros que se ha comprado fue uno de Channel que le costó $3,037 (2,500 euros)", comenta Chas en el libro.

Otro de los caprichos de Adele son las uñas postizas, que, según cuenta, le hacen sentirse más mujer.

"Le encantan las uñas acrílicas. Las llama las uñas del gueto y dice que le hacen sentir mujer", puede leerse en la biografía.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad