publicidad
.

Abercrombie & Fitch está bajo la lupa en Francia logo-noticias.cd3dd216d...

La tienda de ropa está bajo investigación por sólo contratar a gente “bien parecida” en sus locales en París.

Abercrombie & Fitch está bajo la lupa en Francia

Abercrombie & Fitch está bajo la lupa en Francia

La reconocida mara está bajo investigación por sólo contratar a gente “bien parecida” para sus tienda en París.

La tienda de ropa está bajo investigación por sólo contratar a gente “bi...
La tienda de ropa está bajo investigación por sólo contratar a gente “bien parecida” en sus locales en París.

Los defensores de los derechos unamos en Francia comenzaron una investigación a la tienda de ropa Abercrombie & Fitch a quien acusan de contratar a los vendedores por su apariencia física y no por sus aptitudes.

El grupo ‘Defensor de los derechos’ mencionan que tienen la sospecha y bases suficientes para creer que las personas que son contratadas como “modelos” también son utilizadas como vendedores en la tienda que tienen sobre Champs Elysee.

Inclusive, muchos de ellos salen a la banqueta de la tienda, sin camisa, para invitar a la gente a comprar sus productos.

‘Defensor de los derechos’ mencionó que será a finales de año cuando tengan un reporte completo sobre el tema así como una lista de recomendaciones para la empresa. Sin embargo una demanda sólo procedería en caso de que una persona los demande directamente por haber sufrido algún tipo de discriminación al tratar de trabajar para ellos.

publicidad

Hace unos meses la marca se vio envuelta en un escándalo luego de que Mike Jeffries, el CEO, dijera que no quería que su ropa fuera usada por “gente poco cool” ya que ellos no pertenecen ni pueden pertenecer a la marca.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
FBI ofrece 50,000 dólares de recompensa por un polígamo fugitivo, líder de una secta de Utah
Lyle Jeffs, acusado por fraude con cupones de alimentos y en libertad condicional a la espera de juicio, logró quitarse el brazalete con el GPS del tobillo y ocultarse.
¿Quiere 'viajar' a Marte? La NASA busca voluntarios para su próximo experimento
La agencia, que este domingo culminó un ensayo para analizar los efectos de un viaje a Marte, ha lanzado un nuevo llamado a voluntarios que acaba el próximo 5 de septiembre.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial