publicidad
La tienda de ropa está bajo investigación por sólo contratar a gente “bien parecida” en sus locales en París.

Abercrombie & Fitch está bajo la lupa en Francia

Abercrombie & Fitch está bajo la lupa en Francia

La reconocida mara está bajo investigación por sólo contratar a gente “bien parecida” para sus tienda en París.

La tienda de ropa está bajo investigación por sólo contratar a gente “bi...
La tienda de ropa está bajo investigación por sólo contratar a gente “bien parecida” en sus locales en París.

Los defensores de los derechos unamos en Francia comenzaron una investigación a la tienda de ropa Abercrombie & Fitch a quien acusan de contratar a los vendedores por su apariencia física y no por sus aptitudes.

El grupo ‘Defensor de los derechos’ mencionan que tienen la sospecha y bases suficientes para creer que las personas que son contratadas como “modelos” también son utilizadas como vendedores en la tienda que tienen sobre Champs Elysee.

Inclusive, muchos de ellos salen a la banqueta de la tienda, sin camisa, para invitar a la gente a comprar sus productos.

‘Defensor de los derechos’ mencionó que será a finales de año cuando tengan un reporte completo sobre el tema así como una lista de recomendaciones para la empresa. Sin embargo una demanda sólo procedería en caso de que una persona los demande directamente por haber sufrido algún tipo de discriminación al tratar de trabajar para ellos.

publicidad

Hace unos meses la marca se vio envuelta en un escándalo luego de que Mike Jeffries, el CEO, dijera que no quería que su ropa fuera usada por “gente poco cool” ya que ellos no pertenecen ni pueden pertenecer a la marca.

publicidad
publicidad
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
Chikybombom, Chiquis Rivera y Shannon de Lima, entre las celebridades que estuvieron en la mira de nuestra fashionista.
publicidad