publicidad
La tienda de ropa está bajo investigación por sólo contratar a gente “bien parecida” en sus locales en París.

Abercrombie & Fitch está bajo la lupa en Francia

Abercrombie & Fitch está bajo la lupa en Francia

La reconocida mara está bajo investigación por sólo contratar a gente “bien parecida” para sus tienda en París.

La tienda de ropa está bajo investigación por sólo contratar a gente “bi...
La tienda de ropa está bajo investigación por sólo contratar a gente “bien parecida” en sus locales en París.

Los defensores de los derechos unamos en Francia comenzaron una investigación a la tienda de ropa Abercrombie & Fitch a quien acusan de contratar a los vendedores por su apariencia física y no por sus aptitudes.

El grupo ‘Defensor de los derechos’ mencionan que tienen la sospecha y bases suficientes para creer que las personas que son contratadas como “modelos” también son utilizadas como vendedores en la tienda que tienen sobre Champs Elysee.

Inclusive, muchos de ellos salen a la banqueta de la tienda, sin camisa, para invitar a la gente a comprar sus productos.

‘Defensor de los derechos’ mencionó que será a finales de año cuando tengan un reporte completo sobre el tema así como una lista de recomendaciones para la empresa. Sin embargo una demanda sólo procedería en caso de que una persona los demande directamente por haber sufrido algún tipo de discriminación al tratar de trabajar para ellos.

publicidad

Hace unos meses la marca se vio envuelta en un escándalo luego de que Mike Jeffries, el CEO, dijera que no quería que su ropa fuera usada por “gente poco cool” ya que ellos no pertenecen ni pueden pertenecer a la marca.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad