publicidad
Al diseñador no le gusta el rostro de Pippa y dijo que ella sólo debería enseñar la espalda.

A Karl Lagerlfeld no le gusta la cara de Pippa Middleton

A Karl Lagerlfeld no le gusta la cara de Pippa Middleton

"Kate Middleton tiene una silueta agradable... Por otro lado no me gusta la cara de la hermana. Sólo debería mostrar su espalda".

Al diseñador no le gusta el rostro de Pippa y dijo que ella sólo debería...
Al diseñador no le gusta el rostro de Pippa y dijo que ella sólo debería enseñar la espalda.

Para muchos el rostro de Pippa Middleton es el de una Diosa, pero otros como el diseñador de Karl Lagerfeld no opinan de la misma manera.

¿Consideras que Pippa Middleton es una mujer bella? Visita nuestros foros.

Según reportó el sitio de internet de ABC. es que el reconocido y polémico diseñador dio a entender que la hermana de "La Duquesa de Cambridge" no era muy agraciada: "Kate Middleton tiene una silueta agradable y ella es la chica adecuada para el principe. Me gusta ese tipo de mujer. Por otro lado no me gusta la cara de la hermana. Sólo debería mostrar su espalda".

Como era de esperarse los comentarios llegaron a los oídos de Pippa, sin embargo, la famosa ha decidido no darle importancia y seguir con su vida normal.

publicidad

De hecho hace unos días se presentó en la premier de Shadow Dancer en Cineworld Haymarket y no dio prestó atención a este tema cuando la prensa le preguntó acerca del diseñador.

publicidad
publicidad
Tras causar sensación con su cabellera rubia en la alfombra roja de los American Music Awards, las redes sociales explotaron preguntando quién y cómo le había hecho tal cambio de look a Selena Gomez. Y sus estilistas revelaron el tan anhelado secreto.
El boxeador no esconde su gusto por las cosas caras y elegantes, por ello nos mostró sus mejores looks a la hora de salir en público y sus objetos más valiosos.
El reggaetonero compartió en sus redes sociales la técnica para mantener el fuerte color amarillo que eligió antes de la gala de los premios Latin GRAMMY.
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
publicidad