publicidad
Al diseñador no le gusta el rostro de Pippa y dijo que ella sólo debería enseñar la espalda.

A Karl Lagerlfeld no le gusta la cara de Pippa Middleton

A Karl Lagerlfeld no le gusta la cara de Pippa Middleton

"Kate Middleton tiene una silueta agradable... Por otro lado no me gusta la cara de la hermana. Sólo debería mostrar su espalda".

Al diseñador no le gusta el rostro de Pippa y dijo que ella sólo debería...
Al diseñador no le gusta el rostro de Pippa y dijo que ella sólo debería enseñar la espalda.

Para muchos el rostro de Pippa Middleton es el de una Diosa, pero otros como el diseñador de Karl Lagerfeld no opinan de la misma manera.

¿Consideras que Pippa Middleton es una mujer bella? Visita nuestros foros.

Según reportó el sitio de internet de ABC. es que el reconocido y polémico diseñador dio a entender que la hermana de "La Duquesa de Cambridge" no era muy agraciada: "Kate Middleton tiene una silueta agradable y ella es la chica adecuada para el principe. Me gusta ese tipo de mujer. Por otro lado no me gusta la cara de la hermana. Sólo debería mostrar su espalda".

Como era de esperarse los comentarios llegaron a los oídos de Pippa, sin embargo, la famosa ha decidido no darle importancia y seguir con su vida normal.

publicidad

De hecho hace unos días se presentó en la premier de Shadow Dancer en Cineworld Haymarket y no dio prestó atención a este tema cuando la prensa le preguntó acerca del diseñador.

publicidad
publicidad
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
publicidad