publicidad
Al diseñador no le gusta el rostro de Pippa y dijo que ella sólo debería enseñar la espalda.

A Karl Lagerlfeld no le gusta la cara de Pippa Middleton

A Karl Lagerlfeld no le gusta la cara de Pippa Middleton

"Kate Middleton tiene una silueta agradable... Por otro lado no me gusta la cara de la hermana. Sólo debería mostrar su espalda".

Al diseñador no le gusta el rostro de Pippa y dijo que ella sólo debería...
Al diseñador no le gusta el rostro de Pippa y dijo que ella sólo debería enseñar la espalda.

Para muchos el rostro de Pippa Middleton es el de una Diosa, pero otros como el diseñador de Karl Lagerfeld no opinan de la misma manera.

¿Consideras que Pippa Middleton es una mujer bella? Visita nuestros foros.

Según reportó el sitio de internet de ABC. es que el reconocido y polémico diseñador dio a entender que la hermana de "La Duquesa de Cambridge" no era muy agraciada: "Kate Middleton tiene una silueta agradable y ella es la chica adecuada para el principe. Me gusta ese tipo de mujer. Por otro lado no me gusta la cara de la hermana. Sólo debería mostrar su espalda".

Como era de esperarse los comentarios llegaron a los oídos de Pippa, sin embargo, la famosa ha decidido no darle importancia y seguir con su vida normal.

publicidad

De hecho hace unos días se presentó en la premier de Shadow Dancer en Cineworld Haymarket y no dio prestó atención a este tema cuando la prensa le preguntó acerca del diseñador.

publicidad
publicidad
La asesora de imagen Maggie Jiménez llegó a Despierta América con cuatro looks muy de moda para usar en cualquier ocasión y que puedes complementar con los accesorios correctos.
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
publicidad