publicidad

¡A gozar del sol, arena y mar!

¡A gozar del sol, arena y mar!

Aquí te damos unos infalibles consejos de moda y bellezapara que tu estancia en la playa sea todo un éxito.

Tips para ir a la playa Univision

Sol, arena y mar son tres cosas que las mujeres aman disfrutar, sin embargo, es importante que tomes en cuenta algunos consejos para que tu estancia en la playa sea todo un éxito. ¡Toma nota!

Nuestras queridas reinas de belleza, Ana Patricia González y Alejandra Espinoza recopilaron los mejores y aquí los revelaron uno a uno.

Lo más in para la belleza

1.- Lánzate al mar o la alberca en un buen horario: Existen horas donde el sol no pega tan fuerte, como en las mañanas. Te recomendamos que evites asolarte entre las 12:00 y las 2:00 porque los rayos son más agresivos.

2.- Aplícate bloqueador: Es importante que te protejas del sol y te pongas bloqueador por lo menos cada media hora, con esto evitarás aparición de manchas y hasta arrugas.

3.- Hidrátate: Toma mucha agua no sólo para evitar la deshidratación sino para que elimines las toxinas y además tu piel luzca reluciente.

Lo más in en moda

1.- Túnicas: Se convierten en una pieza imprescindible ya que son ligeras, vistosas y cómodas, abajo de ellas puedes ponerte tu bikini o traje de baño favorito.

2.- Accesorios: Cinturones, gafas, sombreros, etc, le darán un toque diferente a tu 'look' y lucirás sensacional.

3.- Flats o sandalias: Si buscas comodidad y 'glamour', estos zapatos son los indicados para andar en playa, pues además no te hundirás en la arena como si trajeras tacones.

publicidad

4.- Trajes de baño de dos tonos: Deja lo monocromático en casa y mejor inclínate por combinaciones explosivas.

Ahora que ya que sabes qué hacer y lucir en la playa, disfruta de ella y deja a todos impactados.

Dale click para ver la galería de imágenes


publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
publicidad