publicidad
.

¡A gozar del sol, arena y mar! logo-noticias.svg

¡A gozar del sol, arena y mar!

Aquí te damos unos infalibles consejos de moda y bellezapara que tu estancia en la playa sea todo un éxito.

Tips para ir a la playa /Univision

Sol, arena y mar son tres cosas que las mujeres aman disfrutar, sin embargo, es importante que tomes en cuenta algunos consejos para que tu estancia en la playa sea todo un éxito. ¡Toma nota!

publicidad

Nuestras queridas reinas de belleza, Ana Patricia González y Alejandra Espinoza recopilaron los mejores y aquí los revelaron uno a uno.


Lo más in para la belleza

1.- Lánzate al mar o la alberca en un buen horario: Existen horas donde el sol no pega tan fuerte, como en las mañanas. Te recomendamos que evites asolarte entre las 12:00 y las 2:00 porque los rayos son más agresivos.

2.- Aplícate bloqueador: Es importante que te protejas del sol y te pongas bloqueador por lo menos cada media hora, con esto evitarás aparición de manchas y hasta arrugas.

3.- Hidrátate: Toma mucha agua no sólo para evitar la deshidratación sino para que elimines las toxinas y además tu piel luzca reluciente.

Lo más in en moda

1.- Túnicas: Se convierten en una pieza imprescindible ya que son ligeras, vistosas y cómodas, abajo de ellas puedes ponerte tu bikini o traje de baño favorito.

2.- Accesorios: Cinturones, gafas, sombreros, etc, le darán un toque diferente a tu 'look' y lucirás sensacional.

3.- Flats o sandalias: Si buscas comodidad y 'glamour', estos zapatos son los indicados para andar en playa, pues además no te hundirás en la arena como si trajeras tacones.

4.- Trajes de baño de dos tonos: Deja lo monocromático en casa y mejor inclínate por combinaciones explosivas.

Ahora que ya que sabes qué hacer y lucir en la playa, disfruta de ella y deja a todos impactados.

Dale click para ver la galería de imágenes


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
La conductora de Sal y Pimienta pudo estar al lado de la súper modelo, pero nunca se esperó las palabras que le dijo.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
La compañía Dyson -conocida por sus aspiradoras- usó más de 60 millones de dólares en desarrollar la tecnología del secador que saldrá a la venta en 399 dólares. Mucho más que uno promedio.
Mostrando orgullosa su pancita de embarazo, nuestra Satcha nos mostró que podemos estar guapas, cómodas y a la moda estando en la dulce espera.
Daniela Digiacomo nos habló de los famosos que se copiaron el estilo esta semana como Rita Ora, Beyonce, Mariah Carey y más.
Andrea Chediak te invita a dar un recorrido por un famoso mercado callejero en Madrid, ¡donde encontró de todo para todos!
Desde la primera edición de esta colección de lipsticks se han vuelto los más deseados, no solo por sus tonos, también por sus suaves texturas y sus nombres.
El cantante cubanoamericano dice que Ariadna Gutierrez “es hermosísima, pero somos amigos”.
La ex Miss Puerto Rico Universe contrajo nupcias en Miami con un banquero y tuvieron ¡tremendo bodorrio!
La actriz compartió en sus redes sociales un video donde grita y sufre por alguna razón. ¿Qué le está sucediendo a la bella rubia?
Chiqui le contó a Univision uno que otro de sus secretos a la hora de elegir vestidos para ocasiones formales y casuales.
Te presentamos algunos de los mejores y peores ‘outfits’ que desfilaron por la alfombra roja de Premios TVyNovelas.
Jomari nos presentó algunos de los mejores looks de los galanes que desfilaron por la alfombra roja.
La guapa actriz nos presumió su sexy look y dejó impactado a Danilo Carrera con su belleza.
Jomari nos presentó los estilos más arriesgados de la alfombra roja de Premios TV y Novelas.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Por qué no a todos les "encanta" que Mike Tyson apoye a Donald Trump
El magnate se ufanó de recibir el respaldo del excampeón de boxeo, pero dado el pasado del boxeador con la justicia en ese estado a otros no les hizo mucha gracia. Y claro, Cruz y Fiorina aprovecharon el filón.
41 a tu lado: Opciones para enfrentar deudas estudiantiles
No dejes que tu deuda te produzca angustia, siempre hay una solución para todo.
Una veintena de peregrinos mueren en un ataque perpetrado por Estado Islámico en Irak
El atentado dejó también 42 personas heridas, informaron autoridades. Y coincidió con un momento de turbulencia política, pues el primer ministro Haider al-Abadi afronta mayor presión para que ponga en marcha reformas para luchar contra la corrupción.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Sergio Ramos: "La filosofía es luchar mientras haya opciones"
Sergio Ramos reconoció las dificultades con las que se topó Real Madrid en San Sebastián, donde no logró el triunfo hasta el tramo final.
El Newcastle abandona los puestos de descenso
El Newcastle que entrena Rafael Benítez salió provisionalmente de los puestos de descenso tras vencer al Crystal Palace.