publicidad

4 bolsos que se van a convertir en un clásico

4 bolsos que se van a convertir en un clásico

No tenemos duda: estas 4 piezas están predestinadas a transformarse en clásicos en los siguientes años.

Bolso Boy de Chanel

Por Karii Arreola

El mundo de las bolsas (bolsos, carteras y de todas las maneras en que les llamamos los latinos en nuestros distintos países) es el universo -junto con los zapatos- que genera mayor apetito de distinción femenina. Son objetos-arte. Son rasgos de distinción. Son símbolo de pertenencia.

Estas bolsas que enlistamos a continuación pueden ser los nuevos clásicos. De acuerdo con el punto de vista de editoras de moda y bloggeras fashionistas, se trata de piezas que realmente pueden convertirse en iconos en unos años y que hoy ya hacen su aparición en los mejores outfits. Las propuestas son de Chanel, Saint Laurent, Céline y The Row.


1. Lulu de Saint Laurent

Se trata de una de las piezas más raras de la marca, no es tan fácil de encontrar y representa la vision exacta que Hedi Slimane quiere dar a la casa francesa.

LULU SAINT LAURENT
LULU SAINT LAURENT

En foto, la diseñadora y blogger sueca, Elin Kling.


2. Boy de Chanel
Las míticas bolsas de la maison francesa son la 2.55, creada por Coco Chanel, y la Classic Flap Bag, creada por Karl Lagerfeld en una reinterpretación de la 2.55. Sin embargo, el kaiser de la moda decidió hacer una bolsa más fácil de llevar y puede ser usada en cualquier momento. La bolsa BOY lleva consigo la doble c, pero también tiene una forma más masculina.

BOY CHANEL
BOY CHANEL

En foto, la modelo Poppy Delevingne.


3. Cabas de Céline

Esta bolsa es un objeto muy importante para la casa: la primera bolsa de Phoebe Philo como Directora Creativa. La Céline Cabas Bag es perfecta para viajar o para un día de trabajo.

CABAS CÉLINE
CABAS CÉLINE

En foto, la modelo Miranda Kerr.


4. Backpack de The Row

Mary-Kate y Ashley Olsen y su marca The Row han tomado la insignia de crear un legado para las mujeres inteligentes y su forma de vestir. Su backpack se ha convertido en una de las piezas más innovadoras en la moda. Puedes llevarla como un clásico que es y combinar con jeans.

BACKPACK THE ROW
BACKPACK THE ROW

En foto, la actriz y diseñadora, Ashley Olsen.

Relacionado
FASHION-ITALY-CHANEL 2015 Kristen Stewart
Desfiles peregrinos o cuando la alta costura voltea a América Latina
Antes, el mundo de la moda se regía por dos colecciones anuales, hoy son ocho. Y los ojos se posan en América Latina.
publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
Gabriel Rivera, desde Nueva York, estuvo en un elegante desfile organizado por la famosa diseñadora y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la terrible situación que vive Venezuela.
publicidad